Blogia

Firewall

Fresquito xD

02:54
Escuchando: Sevendust - Feel So

Bueno, hoy ha sido un buen dia :)
Para empezar he conseguido estabilizar la temperatura de mi PC en idle a unos 45ºC gracias a un programita llamado CPU Softcooler que aprovecha cada hueco en idle del procesador para enfriarlo. Teniendo en cuenta que mi media era de 60ºC en idle el cambio ha sido a mejor, desde luego :)
Por otro lado he estado con Fany un ratejo, echandole un ojo al polvoriento pc de su hermano. Curiosamente el disipador está bien pero el ventilador de este está completamente bloqueado. Necesitará otro con urgencia. Al marjen de eso con ella, como siempre bien.
Despues, cuando me iba, me ha llamado Eva para actualizarme un poco su vida... Y de paso, gracias al pedazo atasco de tráfico que había, he llegado 45 minutos tarde a donde había quedado con Jose, Andrea y Adriana.
Con ellos bien, conversando... Adriana se vino conmigo en el Autobus donde me encontré con Jorge, un friki de mi barrio y poco mas que contar, excepto que tengo sueño, que mañana me corto el pelo otra vez y que estoy contento con mi CPU refrigerada :P
En fin, buenas noches.

Todo bien pero x el calor no me apetece escribir :P

00:26
Escuchando: Angel 0.2

Bueno, hoy el dia ha estado bien pese al horrendo calor que ha hecho. De hecho mi CPU marca ahora mismo 60ºC y 35ºC en placa O_O.
Bueno, el caso es que el hypersonic me está resultando muy util y de hecho ya estoy montando un tema con el en plan ñoño. :P
Por lo demas, al marjen de mucho curro en eso, ya me he pillado la entrada del concierto de Steve Vai. Jejeje, ganas ya de que llegue el dia :)
Bueno, hace calor y no me apetece escribir mas. El dia estuvo bien, mi sucubo bien, mi musica bien, todo bien.
Buenas noches

Penas de cárcel de hasta cinco años para quienes pirateen música y cine

El Senado de EE UU aprueba dos normas para combatir la copia ilegal de películas en las salas

El Senado de Estados Unidos aprobó el viernes por unanimidad dos proyectos de ley que establecen un mínimo de tres años de cárcel para quienes sean declarados culpables de grabar películas de cine o música de manera ilegal. Esta pena se aplicará a los que cometan el delito por primera vez, y podrán crecer hasta los cinco años de cárcel si la grabación se realiza con fines de lucro.

Fuente: El País

Sin comentarios... Total, un asesino o un pederasta son mucho menos peligrosos (para sus bolsillos) ¬_¬U

Sonido, Ternura y un psicopata...

01:29
Escuchando: Una chorrada VST

Bueno, hoy ha sido un dia de esos agridulces...
Por un lado he estado con el Súcubo y muy bien, como siempre, al marjen de que tambien ha venido Marcos y las risas han sido bastante curiosas a base de hacer el tonto.
Despues nos hemos quedado solos ella y yo viendo un video de Dream Theater. Bueno, el caso es que ha sido, en el aspecto con ella, un dia muy muy tierno y muy emotivo.
La nota discordante ha sido que llevo todo el dia medio discutiendo con el ex novio de el súcubo, que cortó hace año y medio con ella y está en plan: "Me habeis traicionado". La verdad es que le entiendo, pero debería pasar pagina de una vez. Tambien he intentado explicarle que las cosas no son como el las pone de negativas siempre, pero no me ha escuchado.
En cuanto a royos musicales he adquirido otro instrumento VST: Hypersonic de Steinberg Hypersonic que por lo que he podído escuchar por ahora está de puta madre. El caso es que ya es otro medio mas para currar, que no es poco.
Tambien he recibido noticias de Andrea por telefono asi que todo está en su sitio excepto el ex de esta mujer, el cual, para ser completamente sincero, dada su actitud ahora mismo prefiero no tener cerca. Todo cambiará con el tiempo, no obstante.
En fin, estoy muerto de sueño.
Buenas noches.

A ver como me explico...

02:45
Escuchando: Sunrise 1.7

Bueno, pues hoy el dia no ha estado mal.
En un principio quedé con el Súcubo a la hora prevista aqui en casa para poder estar tranquis aunque fuimos victimas del calor y de una tortilla de patatas cortesía de mi tia. :P
El caso es que luego nos fuimos a Ópera a buscar a Henar que llegó tarde. En cualquier caso me compensó invitandome a un batido de chocolate, así que fuí feliz :)
El caso es que despues de esto tuvimos el sucubo y yo una charla referente a "nosotros" y bueno, no estuvo mal, la verdad aunque me jodió que se tuviera que ir. La acompañé a casa y aquí estoy disfrutando del ventilador de Andrea, que por cierto no me ha llamado para comentarme algo...
En cuanto a mi me encuentro muy bien en algunos aspectos, y en especial en el aspecto afectivo ya que hacía mucho que no me sentía tan querido y valorado como ahora. Al marjen tambien estoy muy activo creativamente hablando y eso me anima.
Sin embargo en algunos aspectos, y especialmente en el fisico, me siento muy inseguro y creo que es el motivo por el que estoy tan irascible en los dos ultimos dias dado que es cuando he empezado a comerme el coco. El caso es que son chorradillas pero esas cosas minan la autoestima. De todos modos supongo que en otra epoca se me pasará.
De cualquier modo ahora me iré a dormir dado que mañana me espera un dia liado entre el Súcubo, papeleo de la empresa familiar y grabaciones absurdas varias.
Buenas noches.

calooor ...

16:07
Escuchando: Nada

Hoy no me apetece contestar las 5 del viernes por que apenas recuerdo la respuesta a ninguna de las preguntas...
El caso es que me he levantado hace hora y media, o quizá dos horas, tras acostatarme a las 5:30, con lo cual he dormido nueve horitas que no está mal. El problema es que me hubiera gustado aprovechar la mañana para grabar un poco pero en fin... Lo que he hecho al final es ver otro episodio de Spawn y poco mas. Ahora en breve me pondré a jugar al Knights Of The Old Republic.
En cuanto a ayer fué un dia bastante rayante. Fany estaba borde y yo el doble que ella. De hecho estuve bastante intransigente. Y en cuanto al resto de la noche fué un poco una mierda por que estaba todo el mundo raro. Problemas entre montones de parejas que conozco y Makary liandose con dos tias. Curioso.
No se, prefiero no pensar en el dia de ayer y pensar mejor en el de hoy que pasaré con mi Súcubo haciendo cualquier cosa tranquila.
La verdad es que el calor me aplatana mogollón. El ventilador que me regaló Andrea el año pasado me está viniendo muy muy bien :)
Bueno, por ahora dejaré de escribir chorradas. Ademas ultimamente me da la impresion de que esto lo leen solo las 2 personas que veo todos los puñeteros dias con lo cual se convierte en algo absurdo...

Avanzando Sunrise hasta la 1.7

18:03
Escuchando: Sunrise 1.7

Bueno, parece que mi inspiracion mañanera sigue existiendo despues de todo...
Hoy me he levantado temprano esperando tener que hacer un monton de papeleo para la empresa de mi tia pero me ha llamado a las 8 de la mañana para decirme que hoy no me necesitaba así que he aprovechado para intentar currar un poco mas en temas. El caso es que Sunrise ha cogido un par de giros inesperados y me está gustando como va quedando aunque ya no tiene la intencionalidad que le dí en un principio. En cualquier caso me gusta el rollo que le va quedando. Lo único es que entre el Absynth, el Groove Agent, las 4 guitarras y efectos separados en canales la mezcla está siendo una pesadilla, pero aun asi no va quedando mal.
En cuanto al resto del dia estoy haciendo tiempo mientras llega el Súcubo y aprovechando he reinstalado el Star Wars: Knights Of The Old Republic con mi sana intencion de hacermelo sin ser un Jedi.
Y por lo demas poco puedo contar excepto que todas las personas que me han llamado hoy, entre una cosa y otra, me han pillado en mal momento... Para un dia que me llama gente... :(
En fin, ahora vicio hasta que llegue esta mujer y despues salír por ahí supongo.
Buenas tardes.

Varios... :P

Varios... :P

17:18
Escuchando: Lostprophets - Last train Home

La verdad es que tengo muy dado de lado el blog ultimamente. Básicamente entre Súcubo, videojuegos, simuladores. calor y grabaciones no he estado demasiado dispuesto a escribir.
Vayamos por partes:

De momento mi PC, en idle, y refrigerando como bien puedo está estable a 54ºC, es decir, una burrada. Ayer llegué a un tope chungo de 67ºC jugando a Far Cry y la gráfica empezó a mostrar corrupcion de gráficos, así que tendré que tener cuidado.
En cuanto a grabaciones ultimamente estoy currando bastante en Sunrise, de modo que ya voy por la version 1.5 y no va nada mal. Va sonando algo tecno, pero a las dos personas que se lo he puesto les ha gustado.
En cuanto a mi, estoy a gusto. Mi gripe va cesando, mi corte en el brazo se va curando y mis animos están muy bien. No me puedo quejar. Quizá estoy, no obstante, encerrandome demasiado, pero eso no es un problema a corto/medio plazo. Simplemente tengo que solucionarlo saliendo mas de mi casa.
Por otro lado ya me he terminado el Ground Control II. Solo me llevó 7 horas del tiron lo cual es muy triste. Es un buen juego, sin duda, (por lo menos en el bando humano) pero se me hace corto. La primera parte tenía mas chicha. Aun así de nuevo estoy jugando Far Cry. Es sencillamente acojonante.
En cuanto a gente varia, en teoría ibamos a quedar McMardigan, el Sucubo y yo, pero no se dió el caso. Quedó en llamarme y no lo hizo. Curioso. Yo por otro lado debería llamar mañana a Eva y acercarme por Tres Cantos y de paso llamar a Jordi a ver como le va.
En cuanto a mi Súcubo pues la verdad es que recibí un mail suyo esta mañana. No estanba de muy buen animo con respecto a "nosotros", pero creo que le hize ver que no hay problema. Que realmente me encanta estar con ella. De hecho el motivo de que esté tan bien ahora es precisamente ese, el tenerla a mi lado.
Bueno, ahora tengo que preparar la instruccion de hoy que hoy toca sesion doble: a las 6 con Deimian125 y a las 8:30 con Me1go. Estoy pensando en dejarlo por que ya no me motiva. Pero bueno, eso es otra historia.
Tambien a ver si esta noche salgo un rato, pero pienso estudiar al menos una hora antes de salir autoimponiendomelo por que si no no lo hago.
En fin, a currar con el editor de LOMAC se ha dicho.
Buenas tardes.

Soy lo peor ¬_¬U

06:29
Escuchando: Nada

En fin, hoy básicamente lo unico que he hecho es levantarme, grabar, y dormir demasiado. De hecho dormí de 19:30 a 5:00. En l intervalo, mi Súcubo intentó llamarme por que estaba triste y le colgué el telefono varias veces por que ni me enteré. El caso es que no recuerdo nada, pero mi tia me llamó y no la hice ni caso, mi otra tia intentó despertarme y la mandé a la mierda, etc.
La verdad es que me siento fatal por haber fallado a cierto Súcubo y al marjen me siento mal por mi por tener una vida tan desastrosa.
En fin, HOY juro que voy a hacer algo productivo al marjen de grabar temas.
Buenos dias.

Mi fin de semana:

Mi fin de semana:

08:25
Escuchando: Nada

Diablos, tengo que conseguir 40€ como sea... O eso o que Sarah me consiga acreditacion para el concierto de Steve Vai del dia 3. No quiero perdermelo... No siendo mi puñetero idolo.
Bueno, cambiando de tema...
El caso es que no he podido escribir antes por que he andado bastante liado de aquí para allá.
El sabado estuve, como no, con el Succubo. en un principio quedamos en mi casa, pero yo estaba tan rematadamente cansado que me quedé dormido mientras ella estaba con el PC haciendo movidas. La verdad es que se portó de puta madre dejandome dormir :). Despues nos fuimos al Café del Real a tomar algo y despues al In Extremis a ver a Andrea y Juanmi. El caso es que una vez allí me lié a presentarle gente y estuvo bien. Lo gracioso es que no pensaba acompañarla pero no se por que me dió el punto y me fuí hasta la otra punta (literalmente) de Madrid para dejarla en su barrio. Una vez hecho eso me fuí a casa.
Mientras estaba viendo Futurama y Babylon 5 me llamó una amiga mia llorando. Al final me fuí hasta su casa a las 5:30 de la mañana y como consecuencia dormí una mierda. El tema es que el domingo quedé de nuevo con el Succubo y con Andrea y bueno, estaba bastante empanado por el tema. Lo cierto es que gracias a eso me acosté pronto y hoy he madrugado.
El dia de hoy, si nada lo impide, lo aprovecharé para ponerme de una dichosa vez a empoyar un poco y grabar otro poco. Teoricamente voy a quedar con Succubus esta tarde pero claro, depende de ella, de su familia y de como esté su padre y demas. Me apetece verla, pero lo primero es lo primero.
En cualquier caso estoy contento. Solo necesito moverme un poco mas para salir adelante.
Por otro lado Eva tiene que estar ya con las oposiciones. Mucha suerte chiquilla, seguro que te sale bien.
En fin, voy a ver si hago algo de provecho real y me dejo de weblogs por hoy.

P.D. Algo divertido que ví en un foro:

A continuación se plantean algunas dudas existenciales a las que hay que incorporar mentalmente la siguiente frase:
"¿Estamos tontos o qué?
Ejemplo:
¿Por qué nos gusta quedarnos con las muelas cuando nos las quitan?
Mentalmente: ¿Estamos tontos o qué?
Ahora, tú solo: ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?
¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
¿Por qué seguimos intentando sacar el correo por la ranura del buzón si sabemos que lo único que conseguimos es pelarnos los nudillos?
¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? "Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...
¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar que hay dentro?¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?
¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?
¿Por qué puede estar la misma revista en el baño durante años y nos da igual?
¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¡Si saben que por ahí les va a chorrear!
¿Por qué nos sorprende tanto que queme la arena de la playa, que nos ponemos a correr como locos gritando: "¡Quema, >quema!"??Claro que quema, ¿qué esperabas?
¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto ahí doblado?
¿Y por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

MAL!

10:31
Escuchando: Nada

Voy a ser MUY claro y MUY directo en este post por que estoy bastante cabreado con la noche de hoy... Aunque de momento me dedicaré a escribir la parte positiva:
En un principio quedé con el succubo y me regaló, oh sorpresa, unas gafas de sol nuevas. Ahora ya no estaré tan puteado :) Muchas gracias :)
El caso es que aunque la hice llegar tarde a casa mereció la pena...

He tenido una conversacion con "Alguien" bastante gilipoyas que me ha dicho un par de cosas que no tendría por que decir pero que ahora me hace tener que dar explicaciones. Aqui quedan 5 puntos explicandome y no volveré a dar explicaciones nunca. En cualquier caso espero sinceramente que quien se tenga que dar por aludido se dé.

1. Yo NO estoy liado con dos personas. Estoy SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE con Succubus.
2. Con respecto a Andrea solo puedo decir que NADIE sabe una MIERDA de que pasa y no pasa entre ella y yo EXCEPTO ELLA Y YO.
3. El NO es QUIEN para echarme en cara NADA y menos teniendo en cuenta que soy yo quien ha estado defendiendole durante bastante tiempo ante muchas cosas.
4. Si no conoces a alguien NUNCA insultes. Es muy facil caer en la ignorancia.
5. Si no le partí la cara en ese momento es por que no creo en la violencia, pero juro que ganas no me han faltado.

"Aclarado" esto, también hablamos de Juanmi y de lo malos que somos con el. Bien, aqui no creo que se libre NADIE de haber criticado a Juanmi en mayor o menor medida nunca. La excepcion es que al menos YO tengo la certeza de haber hablado con el y haberle pedido perdon PERSONALMENTE. Si el no sabe lo de Succubus es simplemente por NO HACERLE DAÑO.

Es cojonudo tener que aguantar que el pive me salte con esto,y otra serie de cosas que no voy a mencionar aqui y todo esto cuando yo siempre he estado dispuesto a ayudarle aun teniendo en cuenta que mis sentimientos estaban de por medio y realmente estaba JODIDO.
En fin, ademas de esto cuando ya me calentó y quería hablar seriamente con el, el simplemente se dió media vuelta y se fué diciendo que no quiere hablar. Cojonudo. Primero sueltas la perla y luego eso. Genial. Por mi parte paso olimpicamente de volver a defenderle delante de nadie. No volveré a decirle a nadie que es buen tio y se moleste en conocerle por que el es el primero que juzga sin conocer. Y desde luego sus quejas continuas con respecto a Andrea se las puede guardar por que yo sinceramente no estoy dispuesto a escucharle.
No si, mira de que sirve tratar de ayudar a alguien...

Aqui no acaba la cosa... Mas tarde hubo una movida entre Fer y Aitor. De repente Fer sale cabreadísimo dandole guantazos a Aitor por que al parecer este va diciendo una serie de cosas... Bueno, yo no entro en si es verdad o no, pero mi primera reaccion es separarles, evidentemente. Consecuencia: Me llevo una hostia.
Bien, la cosa se calma, una vez Aitor está con la nariz sangrando y Fer con una brecha en la cabeza con toda la cara llena de sangre. El caso es que Aitor se va y Fer sale detras de el. Como es evidente todos los presentes sujetamos a Fer... El caso es que el otro empieza a provocar y se lanza a por el. En ese momento no me quedan mas narices que meterme ya de lleno, cojer a Aitor, tirarle al suelo e inmobilizarle (y me saca una cabeza) intentando no hacerle daño. Lo consigo y consigo "calmarle". Al soltarle el tio empieza a pagarlas con Javi y estos dos acaban a hostias. Ahí Javi, mostrando bastante entereza, lo inmobiliza de nuevo en el suelo y habla con el tratando de calmarle. El tio al final, le ayudé a levantarle y se tranquilizó. El tio me cae bastante mal, pero no es plan de hacerle daño ni de permitir que el se lo haga a Fer pese a ser este el que, de un modo desmedido y estúpido, empezó todo.
Al final tras una ultima serie de insultos e improperios varios Aitor se fué a casa no sin antes amenazar a Fer diciendole que le espera en el 666 mañana. (un garito gotico conocido de Madrid). Espero, por el bien de Aitor, que mañana no vaya allí por que probablemente saldrá perdiendo y por mucho.
Ahora estoy algo magullado, y ademas odio tener que usar la violencia aunque sea con el fin de calmar las cosas... Ya al final me fuí a casa por que sinceramente pasaba de estar con todos los nervios allí.
En definitiva: una noche cojonuda, vamos... Esto es diversion... Creo que la proxima vez me iré mejor a una biblioteca por que vaya puta mierda de noche.
Me voy a dormir.

P.D. He quitado el nombre del individuo y bastantes cosas mas por que considero que ya basta. He eliminado los comentarios concretos que me hizo excepto alguna alusion y si no pongo todo es por no hacer daño a los que quiero. Pero desde luego este tio es un autentico IMBECIL.

Dia partido

Dia partido

04:49
Escuchando: Nickelback - Throw Yourself Away

Hoy el dia ha sido... partido.
Por la mañana he quedado con cierto sucubo para hacer el tonto y bueno, hacia un calor de mil demonios asi que en fin... Los dos completamente aplatanados por ello.
El caso es que al volver a casa de dejarla en el metro me tomé un té con hielo y me acosté por que estaba empanadísimo del calor.
Mentras dormía me llamó Henar y Carmen y me desperté a eso de las 8. El caso es que quedé con Henar a las 10 y ambos llegamos algo tarde.
En la zona de los bajos nos pusimos a hacer el tonto y Kitiara, Blanca, Henar, un amigo de Kitiara y yo nos fuimos a cenar. Como siempre, en Don Oso se cena de puta madre para ser comida rápida... A partir de ahí yo ya estaba bastante alterado, sin saber muy bien por que y tuve algunas conversaciones extrañas. De hecho una con Luis me dejó bastante rayado, pero ya no le doy mas importancia (espero).
El caso es que a las 1:30 decidí irme a casa por que me conozco y no duermo. (bueno, tampoco sirvió de mucho dada la hora que es).
En fin, ahora he estado liado con el America's Army y poco mas, la verdad. Al menos hace algo de fresco y no estoy tan puteado, pero tengo hambre y no puedo comer nada por que a las 8 de la mañana tengo analisis de sangre :( Bah, que diablos, voy a cenar algo... Aun faltan 3 horas.
En fin, diriá buenas noches, pero sé que no voy a dormir.

Las 5 Del Viernes

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Probablemente sería una habitacion semi oscura con vistas a un dia nublado de la que no pudiera salir nunca, donde hiciera frio y sin contacto con ningun ser humano. El unico contacto con el esterior serían proyecciones de imagenes de los hechos de mi vida que me hacen daño y un insomnio eterno de modo que tuviera que recapacitar sobre ello por el resto de la eternindad, solo y sin poder salir. Sin la certeza de saber donde estoy, sin un diablo ni nada parecido. Simple ya llana soledad eterna.

2) ¿Y tu paraíso?
En este caso imagino una gira eterna, subido en escenarios con las personas que quiero y admiro tocando y estando con mis allegados al terminar cada noche. Todo perfecto, musica celestial al fin y al cabo. Donde todo es perfecto y sale a la primera.
Por supuesto, dado mi ideal de paraiso si me cansase de esto podría cambiar mi fantasía de paraiso en el momento, pero siempre habría la persona que quisiera tener cerca a mi lado.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
No sabría decirlo:
Por un lado el verde, por que siempre tengo esperanza y de hecho, mi guitarra es verde y precisamente por ese motivo. Por otro lado el negro por que es el color del que siempre visto y con el que me asocia la gente siempre.

3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
En una noche extraña, mientras ella me decía que me quería tras una buena bronca. Todo por un misero colgante que me hizo darme cuenta de que aquello era mas importante que todo lo que sucedía en aquella epoca. Acto seguido, tras la bronca, ella me miró con ojos llorosos y me dijo: "Tio, te quiero". Por algun motivo se me pusieron los pelos de punta y apenas pude decirle un "yo tambien" de lo terriblemente nervioso que estaba. De eso hace ya unos años, pero en realidad casi lo tengo presente dia a dia.

4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
Probablemente la misma relacion de la anterior pregunta. O quizá la anterior a ella. El caso es que el daño que me han hecho ex parejas me han dejado bastante tocado en su momento. De hecho, de la de la pregunta de arriba acabé perdiendo toda mi autoestima, mas o menos como a principios de Febrero de este año. Afortunadamente ahora me siento mejor y lo vulnerable pasa con el tiempo a base de reconstruir nuestros corazones.

Ajetreo...

Ajetreo...

03:03
Escuchando: Nada

Bien, hoy ha sido un dia completo, desde luego...
Por la mañana me he acercado a ver a mi sucubo particular por que anoche no estaba demasiado bien. Como siempre es un placer quedar con ella... Poco puedo añadir que no sea evidente... al fin y al cabo ella sabe de sobra lo que siento por ella y las ganas que tenía de verla :)
Despues de eso me he ido a casa a dormir un poco... Pero en mitad del sueño me ha llamado Andrea para quedar esta noche... Pero tras eso he seguido durmiendo. La verdad es que me he levantado bastante hecho polvo de hecho... Pero no tenía tiempo por que tenía cita con el medico para poder quitarme la "mierdagripepersistente 1.0" que llevo encima.
Tras esto he vuelto a casa echando leches, me he duchado, he cenado y me he ido a ver a Andrea... Con ella bien, aunque anda algo despistada, pero no es problema... Se le pasará tarde o temprano.
El caso es que entre una cosa y otra he llegado a mi barrio a la 1:30 y le he dado un toque a Marcos. Me ha regalado un paquete de Tabaco y hemos charlado hasta ahora.
Por otro lado por fin supe de Mc.Mardigan y probablemente le vea el sabado. Andabamos el sucubo y yo preocupados por el, pero al parecer está muy bien. :)
Cambiando de tema por fin me he hecho con la serie animada de Spawn. Es una movida por que está en un ingles callejero terrible y algunas cosas no las pillo a la primera, pero mas o menos se entiende y me encanta esa serie. Es oscura, violenta y tenebrosa :)
Bueno, ahora debería acostarme que mañana tengo que ir al medico de nuevo y a buscar de nuevo al sucubo.
En fin: Buenas noches :)

P.D. Jo, que bien me sienta el verano :):):)

Yahoo ofrece buzones de 100MB gratis

15 de Junio de 2004

Hace unas semanas se anunciaba que yahoo planeaba ofrecer cuentas de 100Mb para hacer frente al futuro Gmail de Google.

Hoy día 15 de Junio el aumento ya es efectivo. Todas las cuentas pasaran de tener su capacidad actual a 100Mb y como plato fuerte, unas nuevas e impresionantes cuentas de 2Gb a menos de 20$ por año.

Cuenta de 100Mb y 2Gb

Fuente: Noticias 3D

Quiero cambios...

Quiero cambios...

07:24
Escuchando: Nada

Ultimamente tengo la sensacion de que no quiero seguir con este weblog tal y como es. Quiero cambiar de formato, cambiar de programa, de contenidos, de tematica, de aspecto visual... Quiero darle interes por que ya no me supone algo interesante como antaño. Quiero hacer cambios y empezar algo nuevo que me tenga mas pendiente de curro y de humanidad.
En cuanto a mi sigo enfermo. Hoy debería ir al medico por que estoy bastante echo polvo. Llevo ya una semana con gripe y parece que no hay manera de quitarmela de encima.
Bueno, poco mas puedo escribir excepto que parece, viendo el blog de Succubus, a la larga la gente suele ser razonable, lo cual me alegra.
En fin, poco mas que decir. Buenos dias.

Inocencia

Inocencia

02:36
Escuchando: Dream Theater - Innocence Faded

La verdad es que hoy ha sido un dia muy muy muy nostalgico... No es que esté en una mala epoca, si no mas bien todo lo contrario, pero echo en falta muchas cosas... Quizá sea una tontería pero de algunas personas echo de menos los mensajes al movil... Las conversaciones a la noche... las sonrisas... Quizá incluso mas que todo ello el saber que están ahí... Que pese a todo y ahora mas que nunca dado que estoy bien que pueda pasar el tiempo que quiero con ellos... Volver a sentir la inocencia de que las cosas duran siempre... Sin embargo parece que las cosas no siempre son como nos gustaría...
Por otro lado quisiera hablar de inocencia:
Hace mucho tiempo, con 17 años, perdí la inocencia la primera vez que alguien decidió jugar, a mala leche, con mis sentimientos. Era una chica cuyo nombre no puedo recordar, que decidió que lo mejor que podía hacer era jugar con mis ilusiones para luego, literalmente, descojonarse de mi. Eso fué el primer paso. El ultimo lo dí este año a base de detalles pequeños que fueron cambiando mi concepto de algunas cosas.
Ahora, sin embargo, me gustaría poder recuperar la inocencia... Volver a creer de nuevo en tantas y tantas cosas... Pero es dificil despues de haber visto la realidad tantas veces... Y aun asi me gustaría poder volver a confiar en las personas y en los sentimientos... Volver a poder aceptar un cumplido creyendo que es cierto y volver a sentir que la gente da sin esperar nada a cambio... Me gustaría de verdad, con todas mis fuerzas poder mirar a alguien y confiar en el/ella sin preocuparme lo mas minimo de si intentará hacerme daño... Poder aceptar su palabra como valida y cierta, poder sentir que un abrazo es de verdad y no por cumplir... Sentir que un te quiero es mas que dos palabras juntas y pensar de verdad que las personas pueden unirse de un modo mas espiritual que simplemente los intereses...
Quizá pido demasiado...

P.D. Quizá esto tiene algun sentido:

Dream Theater: Innocence Faded

Animation
Breathes a cloudless mind
Fascination
Leaves the doubting blind
Until the circle breaks and wisdom lies ahead
The faithful live awake
The rest remain misled

Some will transcend spinning years
One as if time disappears

Innocence faded
The mirror falls behind you
Trinity jaded
I break down walls to find you

Callow and vain
Fixed like a fossil, shrouding pain
Passionless stage
Distant like brothers
Wearing apathetic displays
Sharing flesh like envy in cages
Condescending
Not intending to end

Some will transcend spinning years
One as if time disappears

Innocence faded
The mirror falls behind you
Trinity jaded
I break down walls to find you

Beginnings get complicated
The farther we progress
Opinions are calculated
Immune to openness

Beyond the circle’s edge
We’re driven by her blessings
Forever hesitating
Caught beneath the wheel

Innocence faded
The mirror falls behind you
Cynically jaded
The child will crawl to find you.

sin motivo...

sin motivo...

05:24
Escuchando: Seether - Out Of My Way

Bueno, la verdad es que no se por que escribo esto ahora mismo, o si realmente debería por que imagino que podría hacer que "cierta chiquilla" acabase jodida por algun motivo... De todos modos ultimamente creo que es la unica que me lee...
Sea como sea lo cierto es que pese a haber pasado un dia de puta madre ahora en casa me ha dado un poco el bajón. No es nada en plan chungo, pero la verdad es que me siento un poco solo ahora mismo. No tengo motivos, realmente, al menos no en cuanto a epoca se refiere, dado que tengo gente nueva y gente vieja a mi lado, pero aun asi en este instante me siento algo encerrado aquí. No se si es simplemente por ser de noche, verano, vacaciones y no estar por ahí en alguna de mis locuras nocturnas, o es simplemente falta de sueño. Sea como sea en este instante me vendría bien tener a un par de personas que yo me se cerca. Por un lado Fany, por motivos bastante evidentes, y por otro, curiosamente, Andrea, aunque esto ultimo puede ser un poco mas complicado... Y al margen de todo esto me siento frustrado con la guitarra otra vez, pero eso es normal... hay dias que no estoy para tocar y punto (solo espero poder seguir con ello mañana).
Bah, la verdad es que no tiene sentido escribir mas por hoy... De hecho ni siquiera se si tiene sentido escribir un blog... Al menos no en el modo en que lo estoy escribiendo hoy por hoy... Lo cierto es que tengo la inquietud de hacer algo grande y no se como hacerlo... Bueh, me dejo de rayadas. La culpa es de Marcos que me ha pegado su culoinquietismo.
Haré lo mejor que puedo hacer ahora mismo: Irme a dormir.
Buenas noches.

P.D. ¿Por que esa foto...? Realmente tiene mucho sentido con respecto al texto.
P.P.D. Insisto con lo del Skype. Por dios, no cuesta nada bajarlo y es gratis...

Dormido, cansado, feliz...

05:21
Escuchando: Sevendust - Leech

La verdad es que estoy tan muerto de sueño que no me apetece demasiado escribir.
La tarde ha estado muy bien, como siempre que estoy con cierto sucubo, y el resto de un lado para otro.
En un principio quedamos con Henar y Makary en Tribunal, pero cuando llegamos, a las 9:30 con media de retraso, debido a unas suculentas tortitas de chocolate, no vimos a nadie.
Nos pusimos de camino al diplodocus y María nos comunicó que estaban ya allí xD. En fin, el caso es que una vez allí risas y demas pero de pronto me di cuenta de que allí estaba un antiguo batería con el que me llevo... bastante peor que mal. Corte de rollo total. Al final llevé al sucubo a casa y me fuí al metalmorfosis. Allí me encontre con Makary, Henar, Kitiara y Eva. Muy bien con todos aunque como de costumbre la noche la pasé con Henar, David y Maika. Muy divertido pero tengo demasiado cansancio acumulado asi que decidimos recojernos pronto Henar y yo y bueno... Aqui estoy, escribiendo justo antes de acostarme.
La verdad es que estoy en una epoca mucho mas feliz que los ultimos meses gracias en gran medida al sucubo, o mejor dicho a Fany, y a Henar, (junto con David y Maika). Ya era hora de mejorar, diablos. :)
Buenas noches.

Ouch!

08:30
Escuchando: Nada

Bueno, hoy ha sido un dia completito aunque me he llevado muchas hostias (fisicas se entiende).
Empezemos:
Por la mañana yo estaba totalmente hecho polvo asi que vino un sucubo a cuidarme un poco y cuando se fué por fin pude dormir un rato. Al menos ya es algo.
Segun me desperté fué comer, ducharme y salir. Todo dios llegó tarde. Había quedado con Marcos y con Fany y bueno, nos pillamos algo de beber y nos fuimos al parque de Sabatini.
Allí le mordí la pierna a marcos y este chamuscó mi pelo con un mechero. Creo que me entró vena psicopata en ese momento, pero es que luego me llevé un rodillazo en la barbilla por seguir jugando xD. Al marjen, la otra arrastrandome por el cesped... madre mia, esto son amigos xD
El caso es que se nos acercó un poeta y le "regalo" a Fany un poema y despues nos fuimos al Café del Real a tomar un algo.
Bueno, dejé a estos dos y me fuí a los bajos.
Allí me encontré con Ana y Makary y con mas gente. Cené con Henar y empezamos el cachondeo. Poco a poco la noche iba avanzando y me encontré a Andrea. Ella estaba con sus historias y demas y yo con las mias pero estaba el ambiente raro, no con ella, si no en general. Alguna gente llorando sin saber el por qué y otros simplemente sin ganas de hablar.
Despues de este mini periodo seguí en el metalmorfosis (que gran garito... es casi como la serie chers xD) y con Silvia, charlando. Nos salimos fuera y le hize una foto a una chica con los ojos mas bonitos que he visto en mucho tiempo (exceptuando a un bonsai).
En fin, hasta aqui bien... Despues invité a un mini de cerveza a Andrea y Cesar que estaban de chachara y volvímos al metal. Por algun motivo empezamos con coñitas de artes marciales y empezé a pegarme de coña con Cesar. Es verdad que se me fué un poco la mano pero al final por error me rajó el brazo con uno de sus accesorios hypermegagoticodelamuerte (una tachuela en un brazalete) y me puse de muy mal humor. Casi le suelto una buena. Pero sé que en realidad me sobrecalenté por que el no tenía mala intencion pero me puse algo de mal humor.
Al final acabé con David y Maika (los dueños del Metalmorfosis) desayunando y me llevaron en Taxi a casa (una gente de puta madre). Y aqui estoy, a punto de irme a dormir.
En fin, noche entretenida.
Buenas noches.