Blogia
Firewall

MAL!

10:31
Escuchando: Nada

Voy a ser MUY claro y MUY directo en este post por que estoy bastante cabreado con la noche de hoy... Aunque de momento me dedicaré a escribir la parte positiva:
En un principio quedé con el succubo y me regaló, oh sorpresa, unas gafas de sol nuevas. Ahora ya no estaré tan puteado :) Muchas gracias :)
El caso es que aunque la hice llegar tarde a casa mereció la pena...

He tenido una conversacion con "Alguien" bastante gilipoyas que me ha dicho un par de cosas que no tendría por que decir pero que ahora me hace tener que dar explicaciones. Aqui quedan 5 puntos explicandome y no volveré a dar explicaciones nunca. En cualquier caso espero sinceramente que quien se tenga que dar por aludido se dé.

1. Yo NO estoy liado con dos personas. Estoy SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE con Succubus.
2. Con respecto a Andrea solo puedo decir que NADIE sabe una MIERDA de que pasa y no pasa entre ella y yo EXCEPTO ELLA Y YO.
3. El NO es QUIEN para echarme en cara NADA y menos teniendo en cuenta que soy yo quien ha estado defendiendole durante bastante tiempo ante muchas cosas.
4. Si no conoces a alguien NUNCA insultes. Es muy facil caer en la ignorancia.
5. Si no le partí la cara en ese momento es por que no creo en la violencia, pero juro que ganas no me han faltado.

"Aclarado" esto, también hablamos de Juanmi y de lo malos que somos con el. Bien, aqui no creo que se libre NADIE de haber criticado a Juanmi en mayor o menor medida nunca. La excepcion es que al menos YO tengo la certeza de haber hablado con el y haberle pedido perdon PERSONALMENTE. Si el no sabe lo de Succubus es simplemente por NO HACERLE DAÑO.

Es cojonudo tener que aguantar que el pive me salte con esto,y otra serie de cosas que no voy a mencionar aqui y todo esto cuando yo siempre he estado dispuesto a ayudarle aun teniendo en cuenta que mis sentimientos estaban de por medio y realmente estaba JODIDO.
En fin, ademas de esto cuando ya me calentó y quería hablar seriamente con el, el simplemente se dió media vuelta y se fué diciendo que no quiere hablar. Cojonudo. Primero sueltas la perla y luego eso. Genial. Por mi parte paso olimpicamente de volver a defenderle delante de nadie. No volveré a decirle a nadie que es buen tio y se moleste en conocerle por que el es el primero que juzga sin conocer. Y desde luego sus quejas continuas con respecto a Andrea se las puede guardar por que yo sinceramente no estoy dispuesto a escucharle.
No si, mira de que sirve tratar de ayudar a alguien...

Aqui no acaba la cosa... Mas tarde hubo una movida entre Fer y Aitor. De repente Fer sale cabreadísimo dandole guantazos a Aitor por que al parecer este va diciendo una serie de cosas... Bueno, yo no entro en si es verdad o no, pero mi primera reaccion es separarles, evidentemente. Consecuencia: Me llevo una hostia.
Bien, la cosa se calma, una vez Aitor está con la nariz sangrando y Fer con una brecha en la cabeza con toda la cara llena de sangre. El caso es que Aitor se va y Fer sale detras de el. Como es evidente todos los presentes sujetamos a Fer... El caso es que el otro empieza a provocar y se lanza a por el. En ese momento no me quedan mas narices que meterme ya de lleno, cojer a Aitor, tirarle al suelo e inmobilizarle (y me saca una cabeza) intentando no hacerle daño. Lo consigo y consigo "calmarle". Al soltarle el tio empieza a pagarlas con Javi y estos dos acaban a hostias. Ahí Javi, mostrando bastante entereza, lo inmobiliza de nuevo en el suelo y habla con el tratando de calmarle. El tio al final, le ayudé a levantarle y se tranquilizó. El tio me cae bastante mal, pero no es plan de hacerle daño ni de permitir que el se lo haga a Fer pese a ser este el que, de un modo desmedido y estúpido, empezó todo.
Al final tras una ultima serie de insultos e improperios varios Aitor se fué a casa no sin antes amenazar a Fer diciendole que le espera en el 666 mañana. (un garito gotico conocido de Madrid). Espero, por el bien de Aitor, que mañana no vaya allí por que probablemente saldrá perdiendo y por mucho.
Ahora estoy algo magullado, y ademas odio tener que usar la violencia aunque sea con el fin de calmar las cosas... Ya al final me fuí a casa por que sinceramente pasaba de estar con todos los nervios allí.
En definitiva: una noche cojonuda, vamos... Esto es diversion... Creo que la proxima vez me iré mejor a una biblioteca por que vaya puta mierda de noche.
Me voy a dormir.

P.D. He quitado el nombre del individuo y bastantes cosas mas por que considero que ya basta. He eliminado los comentarios concretos que me hizo excepto alguna alusion y si no pongo todo es por no hacer daño a los que quiero. Pero desde luego este tio es un autentico IMBECIL.

3 comentarios

Succubus -

Eso,eso,y no te duermas en la parra.... ;-)

Bah, Marcos tiene razón, no te metas en tantos líos, porq joer, parece q la diana terminas siempre siendo tú,y al final voy a tener q ir yo a defenderte.... xDDDDDDD

:-p

Besitos, cielo.

Marcos -

yo voy a ir al 666 pero a kemarlos a todos, pasa de juicios tio ;9 y pasa de meterte en movidas q luego pillas tu :DD tu cuida lo q tienes ahora ;).

Makary -

joder... parece mentira que estubieramos en el mismo sitio...
nos e que pensar, si alegrarme por haberme ido pronto o el deseo de haber estado para hacer algo...
en cuanto a las alusiones uqe te hicieron sobre tu vida personal... no dejes que nadie juzge tus decisiones y ante todo no te justifiques, solo tu sabes por que haces las cosas y como son estas.
espero verte hoy y hablar un rato a ver si con un poco de suerte voy un poco menos chufa y dedico un tiempo a hablar con mis amigos.
un saludo