Blogia

Firewall

Las 5 Del Viernes

1) ¿Cómo sueles vestir?
Suelo ser bastante informal siempre. Habitualmente de negro o con vaqueros y chupa de cuero. Lo cierto es que no suelo preocuparme demasiado de si voy formal o no.

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
Si, claro, si no vestiría de otro modo.

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Incluso me han pedido que no les haga daño xD

4) ¿Te importa que te miren?
Depende: Si es como curiosidad no, si es despectivo si.

5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
Mi familia se encarga de decirmelo habitualmente, gracias :P

Vale music y su nuevo CD

Acabo de leer los comentarios que existen en la contraportada del nuevo CD promocional contra la piratería del sello Vale Music. Bien, he de decir que el texto en cuestion me parece casi racista y ofensivo. No obstante aquí dejo el texto en cuestion y la respuesta que se dá a dicho texto en este blog:

El texto original:

La permisividad de la justícica, la tibieza de la policía, la ineficacia de la política, la inconsciencia de los consumidores y la falsa lástima hacia los vendedores ilegales son los grandes aliados del negocio de la piratería discográfica. "Los manteros sólo se están ganando la vida...", piensa la gente de forma inconsciente. Pero si lo analizamos fríamente, nos están robando canciones, ilusiones, talento, ideas y puestos de trabajo, están por todas partes, hay calles donde es difícil caminar sin pisarlos. Un mantero no es un pobre hombre inmigrante, sino alguien que se enriquece traficando con el talento y esfuerzo de otros. Un mantero puede llegar a ganar alrededor de 3.000 euros en un mes, como mínimo, y no paga impuestos. ¿Cuanto gana usted?¿Cuantos impuestos paga usted? ¿Está dispuesto a seguir alimentando a quien elude los impuestos que usted paga? a los ojos de la interpol los manteros no son otra cosa que delincuentes. Pero aquí en España, alguien quiere imponer un falso miedo a verlos como lo que son: Una mafia, justificando a un mantero, te estás justificando a tí mismo y a tu escasa responsabilidad cívica. Estamos entre los 10 países con más piratería del mundo, a la altura de china y Ucrania. Sí España es tercermundista en materia de piratería. Sepan que en Italia no hay piratería porque la ley considera cómplice al comprador y se sanciona. En cambio, Madrid se ha convertido en la capital del pirateo; Sevilla, la ciudad del patrimonio del pirateo. Y Barcelona, forum de las culturas... ¿De qué cultura? ¿Qué cultura es la que no se inmuta cuando la música popular está en manos de las mafias internacionales, las mismas que trafican con drogas, armas mujeres y niños? Todos lo ven, pero pocos quieren verlo. ¿Porqué se permite que los mochileros te llevan el CD ilegal al chiringuito, al bar y al restaurante?. Ganan más vendiendo un kilo de discos que uno de hachís. El disco no tiene riesgo, si viene la policía, como mucho hay que recoger y esperar 10 minutos. Los inmigrantes ya saben que España es un chollo. Pueden vender en la calle y no les pasará nada. Cada vez vienen más. La piratería no sólo coarta las oportunidades de los artistas, también destroza un importante segmento industrial. La piratería deja sin trabajo a estudios de grabación, fábricas de discos, agencias de viajes, fabricantes de plástico, transportistas, impresores, diseñadores, fotógrafos, bailarines... y cuidado porque el pirateo es insaciable: Bebidas piratas, taxis piratas, ropas piratas... y ¿Qué pasará cuando ya no vendan discos? ¿A quién robarán entonces? Todos rehuyen de su deber de ejercer y actuar contra la ilegalidad. La prensa también rehuye su deber de editorializar contra la ilegalidad. ¿Cómo va a entender un niño que el "Top manta" es ilegal si cada día ve los discos en la calle? ¿Por qué quitaron la venta de tabaco callejera y no quitan esto? Lo más perverso es que está cuajando la sensación de que la música es gratis. Y la música gratis es imposible. Cuesta mucho hacerla, grabarla, editarla, empaquetarla, promocionarla, distribuirla y venderla... Es cierto que las compañías debemos reciclarnos, pero eso no le da derecho a nadie a robar. Quizás los discos son caros, pero ... ¿Son caras las palomitas en el cine?...¿Son caros los pantalones que llevas? ? ¿Por qué no se persiguen decidida y severamente cualquier tipo de venta ilegal? Las discográficas sólo podrán abaratar los discos si aumentan las ventas. Pero por culpa de la piratería cada día se venden menos discos. Y por tanto, la cultura va muriendo. por eso mismo, queremos presentarte este CD a 14 grupos que por culpa de la piratería, no han podido mostrar su talento al público, porque como es evidente, nadie puede arriesgar nada por algo que, sin ningún tipo de compasión, a tan sólo minutos de estar a la venta en un punto oficial, va a estar tirado por los suelos para lucrar a las mafias. Por eso decimos:"No a la piratería",¿Y tú?,¿Qué dices?

La respuesta de Ignacio Escolar en http://www.escolar.net/

Cuando la SGAE despertó, la tecnología todavía estaba allí

Lo siento. Aunque soy socio de la SGAE, como todo músico que haya grabado un disco en España, no creo que ustedes, los consumidores, sean inconscientes ni que su lástima hacia los manteros que malviven vendiendo discos copiados sea falsa, como asegura la discográfica “Vale Music” en la contraportada de un disco titulado “Contra la piratería”.

El CD presenta a “14 grupos que, por culpa de la piratería, no han podido mostrar su talento al público, porque como es evidente, nadie puede arriesgar nada por algo que, sin ningún tipo de compasión, a tan sólo minutos de estar a la venta en un punto oficial, va a estar tirado por los suelos para lucrar a las mafias”. Si estos grupos son demasiado arriesgados como para que merezca la pena invertir en ellos por culpa de la piratería, ¿quién ha financiado el disco?: la Fundación Autor, la SGAE. Por eso les pido disculpas. Porque mi dinero también ha pagado esos insultos.

Esta entidad de gestión aprobó en el año 2002 un “ambicioso plan contra la piratería”. Para “hacer frente a esta práctica ilegal”, acordó descontar un 0,51% extra de los ingresos de los músicos durante el 2002 y un 0,72% durante 2003 y 2004 para convencer con ese dinero a la opinión pública y a los políticos. Teniendo en cuenta los ingresos de la SGAE, el presupuesto de este lobby rondará en tres años los cinco millones de euros.

Lo siento, pero ni siquiera me pude oponer. Aunque ese canon antipiratería lo pagamos todos los autores por igual, sólo unos pocos lo aprobaron. La democracia de la SGAE sólo permite votar a los que alcanzan un determinado nivel de ingresos y, además, reparte hasta cinco votos por persona dependiendo de cuánto dinero mueva cada autor. Más del 90% de los socios no alcanza el mínimo anual necesario para votar. Y entre los pocos que deciden, los votos no valen igual.

¿Les parece perverso? “Lo más perverso es que está cuajando la sensación de que la música es gratis. Y la música gratis es imposible. Cuesta mucho hacerla, grabarla, editarla, empaquetarla, promocionarla, distribuirla y venderla...”, asegura Vale Music en su disco. Tiene parte de razón. Su música no es gratis. Pero la Red está llena de creadores que se sienten pagados sólo con que alguien los escuche. La Música, con mayúsculas, es anterior a las discográficas y sobrevivirá cuando ellas ya no estén.

Además, que la música sea gratis para ustedes, los consumidores, no significa que los artistas no podamos ganar dinero con ella. La televisión también es gratis y eso no impide que sea un gran negocio. Los músicos tenemos los conciertos.

En la era digital, el coste de una copia tiende a cero. La distribución vale cero. El empaquetado no es necesario pues no hace falta ningún celofán para envolver los bits. La promoción cada vez es más barata y pronto se podrá sustituir por el boca a boca de Internet. Los costes de grabación se han reducido porque la creación musical ya es casi un arte tan democrático como la literatura: basta con un ordenador y talento.

¿Y el talento? El talento es escaso, dice la industria fonográfica. El artista es un ser tocado por la mano de Dios, de la musa, de la inspiración. Un ser único y sensible; uno entre millones. Sin embargo, desde que la tecnología permite a cualquiera acceder a la distribución y a los medios de producción, se ha vuelto obvio que el talento no sólo no es escaso: es muy abundante. Existen toneladas de talento compitiendo por la atención del público en forma de blogs, de software libre, de música libre, de literatura, de arte...

El talento era escaso porque la escasez es el modo más eficaz para garantizar los máximos beneficios para los intermediarios. Las discográficas mantenían artificialmente el precio del talento por las nubes controlando la producción, discriminando quién era artista y quién no. ¿Cuántos grandes creadores ha perdido la humanidad porque algún ejecutivo discográfico decidió que aquello no interesaría a nadie? Muchos más que esos 14 grupos que la Fundación Autor ha rescatado de las fauces de su propio monstruo.

“Y por tanto, la cultura va muriendo” Lo que está muriendo no es la música, es la industria fonográfica. Lo peor para las discográficas es que la piratería no es el problema, es el síntoma de un problema mayor: la tecnología.

-----------------------

Este artículo, como todos los que escribo en esta web, es de libre difusión. Puedes copiarlo, piratearlo y distribuirlo en cualquier medio o formato siempre que respetes su integridad y autoría y enlaces a la fuente original.

Skype

Skype

20:35
Escuchando: Nada

Bueno, pues por fín me he reinstalado el Skype. Es un programa que funciona como un telefono y que es util en muchos casos. Teneis un link encima del tagboard para poder llamarme y podeis descargar la ultima version de Skype aquí.
No obstante avisar de que consume bastante ancho de banda pero a mi me parece util.

P.D. Estoy algo mejor.

Peor :'(

11:57
Escuchando: Nada

Me acabo de levantar y lo cierto es que me siento mucho peor. No estaré en messenger ni disponible para nadie a menos que sea probando suerte a mi numero de casa o al movil.
Me duele la cabeza, apenas oigo nada y estoy muy muy debil... Eso unido a la fiebre y al dolor de garganta.
Hacia mucho que no me agarraba una tan gorda.
Pues eso, que hasta que no mejore paso de ordenador.

Enfermo :(

Enfermo :(

01:50
Escuchando: Nada

Me he estado volviendo loco a ver si conseguía crear un banner que dijera mi estatus actual de messenger en HTML o algo asi dado que el PHP no parece funcionar en iEspaña. Si alguien sabe algo me vendría muy bien.
Por otro lado el dia de hoy ha sido principalmente calmado pero la gripe me tiene frito. Estoy debil y en un estado bastante deplorable. Espero mejorar rápido por que odio tener fiebre en verano.
Lo unico interesante ha sido una conversacion con Fany y la instalacion del teatro de los balkanes en Falcon 4 osea que... En fin...
Bueno, me tomo dos kilos de frenadol y me voy a dormir.
Buenas noches.

poco que contar...

22:26
Escuchando: Storm 1.02

En fin, hoy ha sido un dia calmado. Principalmente lo que he hecho es leer, tocar, grabar mas partes de Storm y leer blogs. De hecho en uno he visto algo curioso... Asi que suerte, espero que seais felices ;)
El resto se reduce a que me estoy poniendo enfermo, y la verdad es que me joder por que es un verdadero coñazo ponerse con gripe en verano... De todos modos imagno que alguien se dignará a cuidarme...
En fin, la verdad es que ultimamente tengo mas bien poco que contar excepto que por fin parece que tengo algo de estabilidad emocional que no es poco. De hecho ahora estoy pudiendo ayudar a gente como la novia de un conocido mio y demas gentes y eso me hace sentir bien al marjen de util.
Mañana será otro dia tranquilo y asi hasta el viernes que planeo pasarmelo de puta madre por ahí. Puede que el jueves ya empieze a salir por que la gente termina examenes y anda libre. :)
Bueno, no tengo mas que decir por hoy... Quizá mañana tenga algo interesante que contar.
Buenas noches.

02:24
Escuhando: Storm 1.0

Bueno, escribo tarde mas que nada por que he estado grabando Storm 1.0 hasta ahora.
El dia ha estado muy bien. He pasado la mañana agradable escuchando musica, he dormido un poco y a las 9 me he ido a ver a Violeta que había quedado con ella. El caso es que llevaba tiempo sin verla. Ha sido breve pero agradable.
En cuanto he llegado a casa, inspirado, me he puesto a grabar hasta ahora. De momento es... raro xD
Leyendo otro blog ví que alguien está feliz y la verdad es que yo podría decir lo mismo. Es una buena epoca para compensar todo lo malo del ultimo año :)
Buenas noches.

P.D. Andrea: Suerte.

Tormenta :)

00:04
Escuchando: Rayos...

Acabo de llegar a casa y he vivido un momento precioso. Según iba de camino en el autobus ha estallado una tormenta preciosa que he disfrutado mogollon. Notar la lluvia cayendo encima y los relampagos era precioso, pero ademas se ha cortado la luz de mi barrio de manera que se apreciaban mejor los destellos de los rayos... Ha sido genial.
Por otro lado hoy he estado viendo The Punisher. Es un poco light pero está bien. Un buen rato si no fuera por unos niñatos que estaban jodiendo la peli (y fumando en el cine...).
En fin, me ha encantado. :)

Ventiladores... :S

11:20
Escuchando: Nada

Bueno, ahora SI me voy a la cama.
He estado limpiando los ventiladores del PC y el ordenador en general. El disipador daba miedo verlo de la cantidad de mierda que tenía. He tenido que desmontar hasta la placa para poder dejar esto en condiciones. La temperatura media ha bajado 6ºC. O_o
En fin, estoy muerto, sucio y cansado. Necesito dormir.
Buenas noches.

Mi guitarra quiere matar a tu mami :P

08:00
Escuchando: Nada

Acabo de llegar a casa... El hecho de haber roto mis ultimas gafas oscuras me resulta un suplicio inconmensurable xD
Hoy ha estado bien la noche en un par de detalles: He conocido gente y he recuperado contacto con el teclista de Acid Rain. En cuanto a lo primero sin embargo he visto como una amiga mia discutía de manera bastante absurda con su novio por tema de infidelidad... hay gente que aguanta demasiado.
En cuanto a lo segundo me vendrá bien para el futuro :)
Por lo demas poco que contar excepto que me muero por un café y una tostada, la verdad xD
En fin, procedo a ello y despues a dormir.
Buenas noches.

P.D. No puedo quitarme una cancion de la cabeza:

My Guitar Wants To Kill Your Mama (Frank Zappa)

You know your mama and your daddy
Sayin I’m no good for you
They call me dirty from the alley
Til I don’t know what to do

I get so tired of sneakin around
Just to get to your back door
I crawled past the garbage
And your mama jumps out screamin’
Dont come back no more!

I cant take it
My guitar wants to kill your mama
My guitar wants to kill your mama
My guitar wants to burn your dad
I get real mean when it makes me mad

Later I tried to call you
Your mama told me you werent there
(you just weren’t there)
She told me don’t bother to call again
Unless I cut off all my hair

I get so tired of sneakin’ around
Just to get to your back door
I crawled past the garbage
And your mama jumped out screamin’
Dont come back no more!

I cant take it
My guitar wants to kill your mama
My guitar wants to kill your mama
My guitar wants to burn your dad
I get real mean when it makes me mad

¿Con una cuchilla? ¬_¬U

07:25
Escuchando: Nada

Hoy ha estado bien el dia.
La tarde, por motivos que vienen de ayer y mi frustracion, no la empecé demasiado bien pero mejoró bastante segun pasaba el tiempo. Despues nos fuimos al Metalmorfosis (ultimamente paso media vida allí) y, pese a que hubo una especie de movida, en general estuvo bastante bien. Yo al menos me divertí.
Al marjen me pasó algo curioso:
Un neonazi me amenazó con una cuchilla de afeitar o algo asi. Fué bastante extraño pero bueno, la verdad es que el iba bastante chuzo y yo iba bastante acompañado asi que por su bien no pasó nada.
En fin, hoy no tengo muchas ganas de escribir pero si muchas de acostarme. Veremos a ver que tal se da el dia mañana.
Buenas noches.

Las 5 Del Viernes

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
Por norma intento no sentirme culpable nunca por nada pero sé que en alguna ocasion he llegado a cometer errores con personas que me han llevado a la culpabilidad. El otro placer culpable es mi capacidad para llegar tarde por estar haciendo cualquier "otra cosa". Pero por desgracia dudo mucho que algun dia pueda llegar a dejar cualquiera de mis placeres culpables. Supongo que soy debil xD
De todos modos sentirse culpable nunca conlleva nada bueno.

2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
De mi primer concierto. Quise ir de maquina sin poder y quedé como un completo gilipoyas. Aprendí la leccion no obstante.

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
Cantar. Casi nunca dejo que nadie escuche mi voz si no es en una grabacion o algo similar. No me gusta que me escuchen cantar en vivo.

4)¿De qué te sientes orgulloso?
De mi música y de algunas persona a las que quiero.

5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
Que me juzguen.

Frustrado...

Frustrado...

07:00
Escuchando: Joe Satriani - Lifestyle

Bueno, hoy no parece que haya comenzado con buen pie la mañana.
De momento he estado intentando componer algo decente pero la verdad es que mi creatividad está bajo minimos en este momento. De acuerdo que tampoco puedo aspirar a ser un Steve Vai o algo asi, pero la verdad es que me frustra un poco.
Por otro lado en cuanto a diseño gráfico y demas si llevo un par de dias bastante inspirado y en cuanto a mi maravillosa certificacion CISCO por fin me he puesto con ella...
Bah, la verdad es que me toca los huevos no poder hacer algo cojonudo musicalmente en este instante por que las ganas las tengo pero no me sale nada que me llame la atencion en este instante. Supongo que si monto un grupo de una dichosa vez saldrá algo interesante debido a los diferentes puntos de vista o algo asi.
En fin, me voy a desayunar y despues me tiraré un rato mas con esto a ver si sale algo interesante por que joder...
Buenos dias.

Error de conexion... ¬_¬U

21:20
Escuchando: Mattias Ia Eklundh - The Grey hat Of Compromise

Que absurdo:
No hemos podido hacer la instruccion hoy por que cada vez que Me1go intentaba conectarse a mi IP no le dejaba. No tiene sentido dado que tenía el puerto abierto y mi conexion va bien... No se, creo que aqui falla algo.
En cuanto al resto del dia ha sido bastante tranquilo. De momento esta mañana estuve practicando con Falcon 4.0 y ya me voy acordando de casi todo.
En cuanto a música mas o menos pretendo seguir grabando hoy cosas esta noche. Y en cuanto a mañan no tengo claros los planes pero a mi me apetecería ir al cine.
En fin, poco mas que contar la verdad. Es un dia bastante estático.

Hasta los huevos xD

08:28
Escuchando: Nada

Me he tirado toda la noche rehaciendo mi base de datos de pelis, juegos etc... Estoy hasta la poya, y por ello dejo aqui un fordward algo mas gracioso que mi agobio para que la gente se ria un poco. (yo me he descojonado bastante con el punto 11).

ESTOY HASTA LOS COJONES DE:
1. Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora... Ya sé donde está mi puto reloj, colega, ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde está el water?

2. Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente.

3. Las tias que te dicen "sí, hombre, si quieres te bajo los pantalones y encima te la chupo". ¡Pues claro! ¿Para qué me vas a bajar los pantalones si no me la vas a chupar?

4. Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras".
Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?

5. Los que están viendo una película y dicen "¿has visto eso?". No, capullo, he pagado 5 euros para venir al cine y mirar el puto suelo.

6. Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No me dejas elección, ¿no?

7. Cuando algo es "nuevo y mejorado". ¿Cómo? Si es nuevo, no ha habido nada antes. Si ha sido mejorado, ha tenido que haber algo antes.

8. Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mierda! ¡La vida es la cosa más larga para todo el mundo! ¿Qué puedes hacer que sea más largo?

9. Los que llegan a la parada del bus y te preguntan "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo aquí de pie, gilipollas?

10. Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran". ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?

11. Cuando estás comiendo y te preguntan "¿esta bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.

12. Los que anuncian que se van al water. Gracias, pero no me hacía falta saberlo.

13. Los currantes del MacDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "Mac" antes de la comida que estás pidiendo...
Tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de Pollo se quedan en blanco... Bueno, pues, me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, puto MacCapullo.

14. Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás bien?". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida.

Refresco...

Refresco...

01:01
Escuchando: Nada

Bueno, para los que quejicas de Marcos y Fany he quitado el refresco automatico de la pagina. (en el fondo tenían razon).
Por otro lado mi mano está algo mejor a base de crema antiquemaduras pero aun asi apenas puedo usar el raton. En fin, cosas que pasan.
El dia ha sido estático y mucho mas qu ayer. Por fortuna mañana se plantea algo mas interesante. Ahora solo falta que mi familia se tire el rollo y me deje 70€ para una grabadora de DVD. :P
En fin, por hoy no escribo mas que esto duele.
Buenas noches.

Chamuscado...

06:33
Escuchando: Nada

Pues empezamos bien el dia: Me acabo de echar café hirviendo en la mano izquierda con lo que me dá que no voy a tocar en un par de dias... :(
En fin, al menos he conseguido defragmentar los 4 discos duros en condiciones lo cual se agradece pero joder como duele esto... :(:(:(
En fin, supongo que mantener la mano fria me ayuda bastante a que el dolor sea soportable por que de verdad que esto es una putada.
Buenos dias :(

Sin mucho que contar...

22:25
Escuchando: Nada

Hoy ha sido un dia muy estático. Por la mañana he estado viendo Cube 2 y por la tarde durmiendo un rato ya que el dia anterior había dormido una hora o asi.
La verdad es que debería controlar mis horarios un poco mas seriamente pero en fin. De momento puedo aprovechar para estudiar el libro de CISCO y de paso componer ya que no tengo mas conciertos en al menos una semana.
Por lo demas estoy bien, aunque cansado. Todo el dia volando Falcon 4.0 y ahora chateando con Andrea y Fany. (menudo par de enfermas) pero básicamente estoy bien aunque hoy no tengo demasiado que contar.
Buenas noches.

P.D. Por algun motivo me estoy poniendo nostalgico...

Un pingüino?

00:12
Escuchando: Nada

Hoy ha sido un dia mas tranquilo que ayer.
El vuelo estuvo bien pero me iba a pedales el PC por que deje los valores gráficos de la tarjeta al tope (AA8x AF16x) es decir, una burrada.
Salvo eso el resto estuvo muy bien.
Luego quedé con un pingûino, un bonsai, Agata, el gato Zarpitas, una psicopata, y con Andrea. Con todas ellas bien mas o menos. Fué divertido y con Andrea en concreto parece que empezamos a volver a la "normalidad".
La verdad es que me he sentido a gusto y muy contento de poder conversar de nuevo con calorcito de noche. Se agradece :)
Lastima que no he visto a Fany por que quería hablar con ella para ver si quedaba mañana o no... En fin... Mail al canto :P
Acabo de llegar asi que voy a ver si me hago algo de cena.
Buenas noches.

Mmm... no tan de buen rollo como ayer....

Mmm... no tan de buen rollo como ayer....

3:47
Escuchando: Nada

Bueno, hoy el dia no ha sido tan entretenido como ayer, sin duda, aunque ha tenído cosas muy buenas.
Estuve un ratillo con Fany, Henar, Maria y Ana tomando algo en tribunal y despues nos fuimos Henar y yo a por una pizza y al metalmorfosis. Allí me dió un bajon de tension acojonante y tuve que meterme cucharadas de azucar a palo seco... y muuuuuuuuuuuuucha agua.
Tambien ví a Arlas... pronto sé que tendremos una conversacion interesante. Todo se verá.
Al final a las 2:30/3 nos fuimos para casa por aburrimiento y por que alguien me comentó algo en un momento dado que no me gustó demasiado y decidí irme a casa.
En fin, buenas noches.