Blogia
Firewall

A ver como me explico...

02:45
Escuchando: Sunrise 1.7

Bueno, pues hoy el dia no ha estado mal.
En un principio quedé con el Súcubo a la hora prevista aqui en casa para poder estar tranquis aunque fuimos victimas del calor y de una tortilla de patatas cortesía de mi tia. :P
El caso es que luego nos fuimos a Ópera a buscar a Henar que llegó tarde. En cualquier caso me compensó invitandome a un batido de chocolate, así que fuí feliz :)
El caso es que despues de esto tuvimos el sucubo y yo una charla referente a "nosotros" y bueno, no estuvo mal, la verdad aunque me jodió que se tuviera que ir. La acompañé a casa y aquí estoy disfrutando del ventilador de Andrea, que por cierto no me ha llamado para comentarme algo...
En cuanto a mi me encuentro muy bien en algunos aspectos, y en especial en el aspecto afectivo ya que hacía mucho que no me sentía tan querido y valorado como ahora. Al marjen tambien estoy muy activo creativamente hablando y eso me anima.
Sin embargo en algunos aspectos, y especialmente en el fisico, me siento muy inseguro y creo que es el motivo por el que estoy tan irascible en los dos ultimos dias dado que es cuando he empezado a comerme el coco. El caso es que son chorradillas pero esas cosas minan la autoestima. De todos modos supongo que en otra epoca se me pasará.
De cualquier modo ahora me iré a dormir dado que mañana me espera un dia liado entre el Súcubo, papeleo de la empresa familiar y grabaciones absurdas varias.
Buenas noches.

3 comentarios

Firewall -

¡Hey! Hola Bonsai, me tenías preocupado. Bueno, llamame o dejame un mail y ya me cuentas tu vida. Que te mejores pequeña Peggy :P

krausk -

hola chico wapo!! hola cariño( va por mi nena xDD) ya toy d vueltis :D parezco un cerdito rosa....jiji tas en casa¿? bechos!

Succubus -

Joder,q noche más rara he pasado. NO RECUERDO NADA, pero sé que he tenido mazo de sueños,lo cual temo q no eran sino pesadillas,más q nada por el maldespertar. De todas maneras,ha vuelto a amanecer,así q no puede ir la cosa tan mal.
Contesté a Diego, ya te lo enseñaré. Fui lo más sincera q pude,así q que sea lo q quien sea quiera.
Por otro lado, en cuanto vea a Juanmi por messenger,hablaré con él, porq desde luego me veo venir el rebote,y prefiero q se rebote suavemente diciéndoselo yo,q enterándose por otro q será peor.

Y weno, si esta tarde mi padre no lo impide,te iré a ver,y ya q estás, me enseñas algo más de sunrise ;-P

En fin,mi pekeño dolor de muelas,q voy a dejarte ya xD
Luego hablamos si eso.Muakk!!!!!