Blogia
Firewall

calooor ...

16:07
Escuchando: Nada

Hoy no me apetece contestar las 5 del viernes por que apenas recuerdo la respuesta a ninguna de las preguntas...
El caso es que me he levantado hace hora y media, o quizá dos horas, tras acostatarme a las 5:30, con lo cual he dormido nueve horitas que no está mal. El problema es que me hubiera gustado aprovechar la mañana para grabar un poco pero en fin... Lo que he hecho al final es ver otro episodio de Spawn y poco mas. Ahora en breve me pondré a jugar al Knights Of The Old Republic.
En cuanto a ayer fué un dia bastante rayante. Fany estaba borde y yo el doble que ella. De hecho estuve bastante intransigente. Y en cuanto al resto de la noche fué un poco una mierda por que estaba todo el mundo raro. Problemas entre montones de parejas que conozco y Makary liandose con dos tias. Curioso.
No se, prefiero no pensar en el dia de ayer y pensar mejor en el de hoy que pasaré con mi Súcubo haciendo cualquier cosa tranquila.
La verdad es que el calor me aplatana mogollón. El ventilador que me regaló Andrea el año pasado me está viniendo muy muy bien :)
Bueno, por ahora dejaré de escribir chorradas. Ademas ultimamente me da la impresion de que esto lo leen solo las 2 personas que veo todos los puñeteros dias con lo cual se convierte en algo absurdo...

2 comentarios

Succubus -

Si, eso decía yo,el caloooooorrrr.......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada tía, q somos ratones coloraos y punto xD

Henar -

yo no te veo todos los dias ;P
y tp estaba rara ayer, es el calor na mas...