Blogia
Firewall

Las 5 Del Viernes

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Probablemente sería una habitacion semi oscura con vistas a un dia nublado de la que no pudiera salir nunca, donde hiciera frio y sin contacto con ningun ser humano. El unico contacto con el esterior serían proyecciones de imagenes de los hechos de mi vida que me hacen daño y un insomnio eterno de modo que tuviera que recapacitar sobre ello por el resto de la eternindad, solo y sin poder salir. Sin la certeza de saber donde estoy, sin un diablo ni nada parecido. Simple ya llana soledad eterna.

2) ¿Y tu paraíso?
En este caso imagino una gira eterna, subido en escenarios con las personas que quiero y admiro tocando y estando con mis allegados al terminar cada noche. Todo perfecto, musica celestial al fin y al cabo. Donde todo es perfecto y sale a la primera.
Por supuesto, dado mi ideal de paraiso si me cansase de esto podría cambiar mi fantasía de paraiso en el momento, pero siempre habría la persona que quisiera tener cerca a mi lado.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
No sabría decirlo:
Por un lado el verde, por que siempre tengo esperanza y de hecho, mi guitarra es verde y precisamente por ese motivo. Por otro lado el negro por que es el color del que siempre visto y con el que me asocia la gente siempre.

3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
En una noche extraña, mientras ella me decía que me quería tras una buena bronca. Todo por un misero colgante que me hizo darme cuenta de que aquello era mas importante que todo lo que sucedía en aquella epoca. Acto seguido, tras la bronca, ella me miró con ojos llorosos y me dijo: "Tio, te quiero". Por algun motivo se me pusieron los pelos de punta y apenas pude decirle un "yo tambien" de lo terriblemente nervioso que estaba. De eso hace ya unos años, pero en realidad casi lo tengo presente dia a dia.

4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
Probablemente la misma relacion de la anterior pregunta. O quizá la anterior a ella. El caso es que el daño que me han hecho ex parejas me han dejado bastante tocado en su momento. De hecho, de la de la pregunta de arriba acabé perdiendo toda mi autoestima, mas o menos como a principios de Febrero de este año. Afortunadamente ahora me siento mejor y lo vulnerable pasa con el tiempo a base de reconstruir nuestros corazones.

0 comentarios