Blogia
Firewall

Inocencia

Inocencia 02:36
Escuchando: Dream Theater - Innocence Faded

La verdad es que hoy ha sido un dia muy muy muy nostalgico... No es que esté en una mala epoca, si no mas bien todo lo contrario, pero echo en falta muchas cosas... Quizá sea una tontería pero de algunas personas echo de menos los mensajes al movil... Las conversaciones a la noche... las sonrisas... Quizá incluso mas que todo ello el saber que están ahí... Que pese a todo y ahora mas que nunca dado que estoy bien que pueda pasar el tiempo que quiero con ellos... Volver a sentir la inocencia de que las cosas duran siempre... Sin embargo parece que las cosas no siempre son como nos gustaría...
Por otro lado quisiera hablar de inocencia:
Hace mucho tiempo, con 17 años, perdí la inocencia la primera vez que alguien decidió jugar, a mala leche, con mis sentimientos. Era una chica cuyo nombre no puedo recordar, que decidió que lo mejor que podía hacer era jugar con mis ilusiones para luego, literalmente, descojonarse de mi. Eso fué el primer paso. El ultimo lo dí este año a base de detalles pequeños que fueron cambiando mi concepto de algunas cosas.
Ahora, sin embargo, me gustaría poder recuperar la inocencia... Volver a creer de nuevo en tantas y tantas cosas... Pero es dificil despues de haber visto la realidad tantas veces... Y aun asi me gustaría poder volver a confiar en las personas y en los sentimientos... Volver a poder aceptar un cumplido creyendo que es cierto y volver a sentir que la gente da sin esperar nada a cambio... Me gustaría de verdad, con todas mis fuerzas poder mirar a alguien y confiar en el/ella sin preocuparme lo mas minimo de si intentará hacerme daño... Poder aceptar su palabra como valida y cierta, poder sentir que un abrazo es de verdad y no por cumplir... Sentir que un te quiero es mas que dos palabras juntas y pensar de verdad que las personas pueden unirse de un modo mas espiritual que simplemente los intereses...
Quizá pido demasiado...

P.D. Quizá esto tiene algun sentido:

Dream Theater: Innocence Faded

Animation
Breathes a cloudless mind
Fascination
Leaves the doubting blind
Until the circle breaks and wisdom lies ahead
The faithful live awake
The rest remain misled

Some will transcend spinning years
One as if time disappears

Innocence faded
The mirror falls behind you
Trinity jaded
I break down walls to find you

Callow and vain
Fixed like a fossil, shrouding pain
Passionless stage
Distant like brothers
Wearing apathetic displays
Sharing flesh like envy in cages
Condescending
Not intending to end

Some will transcend spinning years
One as if time disappears

Innocence faded
The mirror falls behind you
Trinity jaded
I break down walls to find you

Beginnings get complicated
The farther we progress
Opinions are calculated
Immune to openness

Beyond the circle’s edge
We’re driven by her blessings
Forever hesitating
Caught beneath the wheel

Innocence faded
The mirror falls behind you
Cynically jaded
The child will crawl to find you.

7 comentarios

reinzide -

Hace tiempo que la perdí y por mucho que la busco no la encuentro, ánimo firewall. Pienso como succubus y creo que la inocencia se recupera pero sólo en instantes, instantes inolvidables, igual algun dia os cuento uno de ellos. Por cierto mi blog murió, igual hago otro pero ya se andará ...

Succubus -

Makary, la inocencia se pierde,pero siempre se puede volver a encontrar. Lo que pasa es que se ha de encontrar en momentos muy,muy,muy especiales,y sobre todo,con gente muy,muy,muy especial.
Aunq a veces "inocencia" es comprendida de muchas maneras. Porque no es lo mismo la inocencia de ser un pardillo, y q te las estén dando con queso,que la inocencia en la cual la persona confia,desea,ama,o quiere algo o a alguien.
Sea como sea, creo q muchos,por desgracia,hemos perdido bastante del segundo concepto.Porq dentro de lo q cabe,el primero es inevitable,ya q a medida q pasa el tiempo,nos vamos dando cuenta de ma´s y más cosas, pero lo segundo........ en fin, como muchas de las cosas bonitas en este mundo, lo hay poco y muy disperso.

Besitos a todos.

Makary -

bueno, la inocencia se pierde y creo que no se recupera... pero como todo va por fases, alguna vez la sentiras de nuevo, pero no sera lo mismo o no te daras cuenta, es el sino de los humanos.
aun asi hay cosas buenas que merecen la pena y gente que siempre esta hay... hasta para darte las patadas que todos de vez en cuando necesitamos.
espero verte este finde en mejores condiciones, tu de salud, y yo de alcoholismo.
nos vemos

Firewall -

¿"pekeño bonasai hieractivo"?
Para mi que no hablamos el mismo idioma, no? :p
Bueno, hablando en serio, gracias por el comentario y las señales de vida. Mañana te llamo y hablamos.

bonsai -

hola......un dia alguien m comparo con este arbolillo personificandolo, asi m converti en un "pekeño bonasai hieractivo" xDD problema, es tan jodidamente cierto lo del hiperactivismo......q no tengo tiempo pa hacer todo lo q m gustaria; por otro lado, decirte q gracias por el mail, no t preocupes, esq m echaron d aki por las malas y no termine d hablar por tlf, todo va bien no paisa nada, pro cierto bonita foto la del post anterior o como se diga,.Felicidades para ambos y en cuando peuda os leo y llamo, besos q ya me chan, no tengo tiempo pa na carajo cuidate mucho!

Firewall -

Bah, la verdad es que simplemente era un mal dia.
P.D. Sarah, Skype leñe, que se que lo tienes :P

sarah -

No pides demasiado...pero ami entender creo que lo que pides lo buscas en personas concretas, en personas de las que te gustaría escuchar esas dos palabras o de persoans q t gustaria que te diesen ese abrazo. Déjate "seducir" por otro tipo de personas en las que ahora mismo quizá no guardas un mínimo ápice de confianza ni amistad simplemente por esa inocencia de la que hablas que te impide saber acerca de ellas. Si abreieras los ojos verías que hay personas que actualmente no entran en tu círculo de amigos pero que en realidad te aprecian muchisimo.
Un saludo