Blogia
Firewall

Dormido, cansado, feliz...

05:21
Escuchando: Sevendust - Leech

La verdad es que estoy tan muerto de sueño que no me apetece demasiado escribir.
La tarde ha estado muy bien, como siempre que estoy con cierto sucubo, y el resto de un lado para otro.
En un principio quedamos con Henar y Makary en Tribunal, pero cuando llegamos, a las 9:30 con media de retraso, debido a unas suculentas tortitas de chocolate, no vimos a nadie.
Nos pusimos de camino al diplodocus y María nos comunicó que estaban ya allí xD. En fin, el caso es que una vez allí risas y demas pero de pronto me di cuenta de que allí estaba un antiguo batería con el que me llevo... bastante peor que mal. Corte de rollo total. Al final llevé al sucubo a casa y me fuí al metalmorfosis. Allí me encontre con Makary, Henar, Kitiara y Eva. Muy bien con todos aunque como de costumbre la noche la pasé con Henar, David y Maika. Muy divertido pero tengo demasiado cansancio acumulado asi que decidimos recojernos pronto Henar y yo y bueno... Aqui estoy, escribiendo justo antes de acostarme.
La verdad es que estoy en una epoca mucho mas feliz que los ultimos meses gracias en gran medida al sucubo, o mejor dicho a Fany, y a Henar, (junto con David y Maika). Ya era hora de mejorar, diablos. :)
Buenas noches.

1 comentario

Succubus -

Qué paxa,ahora vas a darle paliza a la canción??? (a Leech :-p) Jeje.

Weno,la verdad es q me he enterado mucho de q me has dixo de llamar a Henar xD pero weno,aún así la llamaré si finalmente no me ponen pegas para salir,porq tb tengo ganas de verla :D

Xcierto,es una pena q anoche no estuviéramos "todos" xD Jo,con lo q me hubiese reido.
A propósito,tienes ya cadena?? :-p

Ale, sigue durmiendo,luciérnaga. Muak!