Blogia
Firewall

Avanzando Sunrise hasta la 1.7

18:03
Escuchando: Sunrise 1.7

Bueno, parece que mi inspiracion mañanera sigue existiendo despues de todo...
Hoy me he levantado temprano esperando tener que hacer un monton de papeleo para la empresa de mi tia pero me ha llamado a las 8 de la mañana para decirme que hoy no me necesitaba así que he aprovechado para intentar currar un poco mas en temas. El caso es que Sunrise ha cogido un par de giros inesperados y me está gustando como va quedando aunque ya no tiene la intencionalidad que le dí en un principio. En cualquier caso me gusta el rollo que le va quedando. Lo único es que entre el Absynth, el Groove Agent, las 4 guitarras y efectos separados en canales la mezcla está siendo una pesadilla, pero aun asi no va quedando mal.
En cuanto al resto del dia estoy haciendo tiempo mientras llega el Súcubo y aprovechando he reinstalado el Star Wars: Knights Of The Old Republic con mi sana intencion de hacermelo sin ser un Jedi.
Y por lo demas poco puedo contar excepto que todas las personas que me han llamado hoy, entre una cosa y otra, me han pillado en mal momento... Para un dia que me llama gente... :(
En fin, ahora vicio hasta que llegue esta mujer y despues salír por ahí supongo.
Buenas tardes.

1 comentario

Succubus -

Siento toda la mierda de hoy. No sé q me pasa,pero no estoy muy lucida. Los únicos momentos de claridad q tengo es cuando estás a mi lado,o te estoy acariciando y pones esa carita de angel. El resto no sé xq se ha terminado de distorsionar hasta el punto de haberme pasado con kien no debía (Makary,sorry de nuevo), y haberme picado kizá por un comentario q no debí haberme tomado tan a pexo.
Espero q mañana sea otro de esos días q recuerdo como maravillosos,aunq weno, si tas tú, lo único q puede fallar del día soy yo :-p
Bah,no me hagas caso,toy mu melosa...

Besitos,Sergio. Sea como sea,no me dejes nunca,porq eres una de las cosas más bonitas de mi vida :)