Blogia
Firewall

Ouch!

08:30
Escuchando: Nada

Bueno, hoy ha sido un dia completito aunque me he llevado muchas hostias (fisicas se entiende).
Empezemos:
Por la mañana yo estaba totalmente hecho polvo asi que vino un sucubo a cuidarme un poco y cuando se fué por fin pude dormir un rato. Al menos ya es algo.
Segun me desperté fué comer, ducharme y salir. Todo dios llegó tarde. Había quedado con Marcos y con Fany y bueno, nos pillamos algo de beber y nos fuimos al parque de Sabatini.
Allí le mordí la pierna a marcos y este chamuscó mi pelo con un mechero. Creo que me entró vena psicopata en ese momento, pero es que luego me llevé un rodillazo en la barbilla por seguir jugando xD. Al marjen, la otra arrastrandome por el cesped... madre mia, esto son amigos xD
El caso es que se nos acercó un poeta y le "regalo" a Fany un poema y despues nos fuimos al Café del Real a tomar un algo.
Bueno, dejé a estos dos y me fuí a los bajos.
Allí me encontré con Ana y Makary y con mas gente. Cené con Henar y empezamos el cachondeo. Poco a poco la noche iba avanzando y me encontré a Andrea. Ella estaba con sus historias y demas y yo con las mias pero estaba el ambiente raro, no con ella, si no en general. Alguna gente llorando sin saber el por qué y otros simplemente sin ganas de hablar.
Despues de este mini periodo seguí en el metalmorfosis (que gran garito... es casi como la serie chers xD) y con Silvia, charlando. Nos salimos fuera y le hize una foto a una chica con los ojos mas bonitos que he visto en mucho tiempo (exceptuando a un bonsai).
En fin, hasta aqui bien... Despues invité a un mini de cerveza a Andrea y Cesar que estaban de chachara y volvímos al metal. Por algun motivo empezamos con coñitas de artes marciales y empezé a pegarme de coña con Cesar. Es verdad que se me fué un poco la mano pero al final por error me rajó el brazo con uno de sus accesorios hypermegagoticodelamuerte (una tachuela en un brazalete) y me puse de muy mal humor. Casi le suelto una buena. Pero sé que en realidad me sobrecalenté por que el no tenía mala intencion pero me puse algo de mal humor.
Al final acabé con David y Maika (los dueños del Metalmorfosis) desayunando y me llevaron en Taxi a casa (una gente de puta madre). Y aqui estoy, a punto de irme a dormir.
En fin, noche entretenida.
Buenas noches.

1 comentario

Succubus -

No,si está comprobado q tú ayer tenías ganas de matar a alguien.Q mala persona,si esq ya t lo decíamos Marcos y yo xD
Espero q lo de "rajarte" lo hayas exagerado un poco :-S pero desde luego,sois unos brutitos....

Ains, pos na,yo me voy a comer con mi abuelita.Xcierto..... tenemos q hablar.......
:-p

Besitos.