Blogia
Firewall

sin motivo...

sin motivo... 05:24
Escuchando: Seether - Out Of My Way

Bueno, la verdad es que no se por que escribo esto ahora mismo, o si realmente debería por que imagino que podría hacer que "cierta chiquilla" acabase jodida por algun motivo... De todos modos ultimamente creo que es la unica que me lee...
Sea como sea lo cierto es que pese a haber pasado un dia de puta madre ahora en casa me ha dado un poco el bajón. No es nada en plan chungo, pero la verdad es que me siento un poco solo ahora mismo. No tengo motivos, realmente, al menos no en cuanto a epoca se refiere, dado que tengo gente nueva y gente vieja a mi lado, pero aun asi en este instante me siento algo encerrado aquí. No se si es simplemente por ser de noche, verano, vacaciones y no estar por ahí en alguna de mis locuras nocturnas, o es simplemente falta de sueño. Sea como sea en este instante me vendría bien tener a un par de personas que yo me se cerca. Por un lado Fany, por motivos bastante evidentes, y por otro, curiosamente, Andrea, aunque esto ultimo puede ser un poco mas complicado... Y al margen de todo esto me siento frustrado con la guitarra otra vez, pero eso es normal... hay dias que no estoy para tocar y punto (solo espero poder seguir con ello mañana).
Bah, la verdad es que no tiene sentido escribir mas por hoy... De hecho ni siquiera se si tiene sentido escribir un blog... Al menos no en el modo en que lo estoy escribiendo hoy por hoy... Lo cierto es que tengo la inquietud de hacer algo grande y no se como hacerlo... Bueh, me dejo de rayadas. La culpa es de Marcos que me ha pegado su culoinquietismo.
Haré lo mejor que puedo hacer ahora mismo: Irme a dormir.
Buenas noches.

P.D. ¿Por que esa foto...? Realmente tiene mucho sentido con respecto al texto.
P.P.D. Insisto con lo del Skype. Por dios, no cuesta nada bajarlo y es gratis...

2 comentarios

sarah -

succubus la unica que te lee?te ekivokas nene!el exo d q no escriba o d q estos dias no hablemos muxo no kiere decir q no m mantenga al corriente de lo q escribes aki.
Llevo unos dias raros pero dentro d la rareza sigo con mi normalidad.
Ánimo!

Succubus -

Cierta chikilla no acaba jodida porq expreses tus emociones o tu estado anímico ;-)
Además,cierta chikilla,como sabes,ya llevaba lo suyo :P

Besitos,cielo. Muaaaa!