Blogia
Firewall

Varios... :P

Varios... :P 17:18
Escuchando: Lostprophets - Last train Home

La verdad es que tengo muy dado de lado el blog ultimamente. Básicamente entre Súcubo, videojuegos, simuladores. calor y grabaciones no he estado demasiado dispuesto a escribir.
Vayamos por partes:

De momento mi PC, en idle, y refrigerando como bien puedo está estable a 54ºC, es decir, una burrada. Ayer llegué a un tope chungo de 67ºC jugando a Far Cry y la gráfica empezó a mostrar corrupcion de gráficos, así que tendré que tener cuidado.
En cuanto a grabaciones ultimamente estoy currando bastante en Sunrise, de modo que ya voy por la version 1.5 y no va nada mal. Va sonando algo tecno, pero a las dos personas que se lo he puesto les ha gustado.
En cuanto a mi, estoy a gusto. Mi gripe va cesando, mi corte en el brazo se va curando y mis animos están muy bien. No me puedo quejar. Quizá estoy, no obstante, encerrandome demasiado, pero eso no es un problema a corto/medio plazo. Simplemente tengo que solucionarlo saliendo mas de mi casa.
Por otro lado ya me he terminado el Ground Control II. Solo me llevó 7 horas del tiron lo cual es muy triste. Es un buen juego, sin duda, (por lo menos en el bando humano) pero se me hace corto. La primera parte tenía mas chicha. Aun así de nuevo estoy jugando Far Cry. Es sencillamente acojonante.
En cuanto a gente varia, en teoría ibamos a quedar McMardigan, el Sucubo y yo, pero no se dió el caso. Quedó en llamarme y no lo hizo. Curioso. Yo por otro lado debería llamar mañana a Eva y acercarme por Tres Cantos y de paso llamar a Jordi a ver como le va.
En cuanto a mi Súcubo pues la verdad es que recibí un mail suyo esta mañana. No estanba de muy buen animo con respecto a "nosotros", pero creo que le hize ver que no hay problema. Que realmente me encanta estar con ella. De hecho el motivo de que esté tan bien ahora es precisamente ese, el tenerla a mi lado.
Bueno, ahora tengo que preparar la instruccion de hoy que hoy toca sesion doble: a las 6 con Deimian125 y a las 8:30 con Me1go. Estoy pensando en dejarlo por que ya no me motiva. Pero bueno, eso es otra historia.
Tambien a ver si esta noche salgo un rato, pero pienso estudiar al menos una hora antes de salir autoimponiendomelo por que si no no lo hago.
En fin, a currar con el editor de LOMAC se ha dicho.
Buenas tardes.

3 comentarios

Succubus -

totalmente de acuerdo

xD

Marcos -

Escuchando: Lostprophets - Last train Home

Estas perdiendo los papeles jajaja.

Succubus -

Waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es justo, tienes toda la tarde entretenida y encima sales luego. Y yo akí subiéndome por las paredes,joder!!!! encima me ha escrito un sms Andrea para saber si iba a lo de Juanmi,a cuyo mensaje no he contestado y a cuya persona he llamado para comunicarle que no voy a poder ir a su fiestecilla porq si no Hitler y Lenin se me cabrean y no es plan. Eso si,mñna salgo y pasado..... xD pasado es otra historia,a ver q pasa,porq me van a mandar a la mierda los jefes,lo veo...

En fin,si,ya toy mejor,pero estaría mucho mejor sentada en un césped, llegando a los limites que me daría igual estar sola o acompañada,EL CASO ES NO ESTAR ENCERRADA EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¬_¬' q triste

Ale, me voy a ver si hago algo útil. Joder,q calor! mierda,mierda,mierda...

P.D.= vaya post el mio más desesperado,juas!!