Blogia
Firewall

Soy lo peor ¬_¬U

06:29
Escuchando: Nada

En fin, hoy básicamente lo unico que he hecho es levantarme, grabar, y dormir demasiado. De hecho dormí de 19:30 a 5:00. En l intervalo, mi Súcubo intentó llamarme por que estaba triste y le colgué el telefono varias veces por que ni me enteré. El caso es que no recuerdo nada, pero mi tia me llamó y no la hice ni caso, mi otra tia intentó despertarme y la mandé a la mierda, etc.
La verdad es que me siento fatal por haber fallado a cierto Súcubo y al marjen me siento mal por mi por tener una vida tan desastrosa.
En fin, HOY juro que voy a hacer algo productivo al marjen de grabar temas.
Buenos dias.

4 comentarios

Henar -

eh? como q los 3, como es qme entero con kien kedo por el blog de alguien? no se puede ni desaparecer un dia, bueno mañana te llamo...
si es q...
;P

Firewall -

Igual mañana el Súcubo, Henar y yo nos pasamos.

Besos.

Makary, dejame el mail en el correo del weblog.

Eva: -

!Hola a todos! Gracias a Sergio por desearme suerte en las oposiciones (¡tengo el examen mañana!). Un besito a Makary, que espero verte antes de que vuelvas a tierras norteñas y por supuesto, ¡muy bárbaras!
AH! UN AVISO PARA TODOS: SON LAS FIESTAS DE TRES CANTOS HASTA EL DOMINGO 27, POR SI OS APETECE VENIR.LE PASÉ EL PROGRAMA DE FIESTAS A SERGIO.
Un beso para todos!!! *

Makary -

epa tio, a ver si quedamos.. en condiciones mas relajadas, que te parece un cafee : ) esta tarde? supongo que no tienes saldo, yo te mando un mail con mi numero de tlf, yo no tengo el tuyo, pero, hazme una perdida o manda un sms y ya nos ponemos en contacto.
enga un saludote