Blogia
Firewall

Ajetreo...

Ajetreo... 03:03
Escuchando: Nada

Bien, hoy ha sido un dia completo, desde luego...
Por la mañana me he acercado a ver a mi sucubo particular por que anoche no estaba demasiado bien. Como siempre es un placer quedar con ella... Poco puedo añadir que no sea evidente... al fin y al cabo ella sabe de sobra lo que siento por ella y las ganas que tenía de verla :)
Despues de eso me he ido a casa a dormir un poco... Pero en mitad del sueño me ha llamado Andrea para quedar esta noche... Pero tras eso he seguido durmiendo. La verdad es que me he levantado bastante hecho polvo de hecho... Pero no tenía tiempo por que tenía cita con el medico para poder quitarme la "mierdagripepersistente 1.0" que llevo encima.
Tras esto he vuelto a casa echando leches, me he duchado, he cenado y me he ido a ver a Andrea... Con ella bien, aunque anda algo despistada, pero no es problema... Se le pasará tarde o temprano.
El caso es que entre una cosa y otra he llegado a mi barrio a la 1:30 y le he dado un toque a Marcos. Me ha regalado un paquete de Tabaco y hemos charlado hasta ahora.
Por otro lado por fin supe de Mc.Mardigan y probablemente le vea el sabado. Andabamos el sucubo y yo preocupados por el, pero al parecer está muy bien. :)
Cambiando de tema por fin me he hecho con la serie animada de Spawn. Es una movida por que está en un ingles callejero terrible y algunas cosas no las pillo a la primera, pero mas o menos se entiende y me encanta esa serie. Es oscura, violenta y tenebrosa :)
Bueno, ahora debería acostarme que mañana tengo que ir al medico de nuevo y a buscar de nuevo al sucubo.
En fin: Buenas noches :)

P.D. Jo, que bien me sienta el verano :):):)

1 comentario

Succubus -

Lo confirmo, ES BUENA xD
Mira q pa decir yo eso de una serie en inglés....

P.D.= Este es en el primer verano q te veo,porq del pasado no me acuerdo, pero puesto q vas a pasarlo más o menos conmigo,si,te sienta bien xD Juas! Además, ya sabes, tas mu weno,tlo dicen los de las furgonetas!!! ;-P