Blogia
Firewall

Todo bien pero x el calor no me apetece escribir :P

00:26
Escuchando: Angel 0.2

Bueno, hoy el dia ha estado bien pese al horrendo calor que ha hecho. De hecho mi CPU marca ahora mismo 60ºC y 35ºC en placa O_O.
Bueno, el caso es que el hypersonic me está resultando muy util y de hecho ya estoy montando un tema con el en plan ñoño. :P
Por lo demas, al marjen de mucho curro en eso, ya me he pillado la entrada del concierto de Steve Vai. Jejeje, ganas ya de que llegue el dia :)
Bueno, hace calor y no me apetece escribir mas. El dia estuvo bien, mi sucubo bien, mi musica bien, todo bien.
Buenas noches

2 comentarios

Succubus -

Juas!! vaya dos. Nada,un día te vienes a Madrid, Athl,y hacemos la parrillada en el pc de Sergio,y otra vez nos bajamos para allá nosotros 2,y la hacemos en el tuyo!!! xDDDDDDDDDDDD

En fin,porcierto,nene,q escueto :-p

Oye,no me matees,vale? xo sq creo q no vamos a ir el miércoles la cine. Nos vemos y eso,epro al cine mejor el sábado si acaso,q ya tendré pelas,va???? porfiiiiiiiiiiii

Enga,mi niño,un besito. Ta luego. Muak!

athl -

El calor está dejando frito mi equipo xD Tengo un intel dot station (Pakito) El ordenador es muy majo pero no te puedes imaginar lo que se calienta el jodio. Tiene un ventilador apuntando todo el rato para el solito, porque me da cosa que pueda quemarse (literalmente) Hoy la temperatura del micro era de 62 el micro y 53 la placa. A ver si no termino con el pako quemado. Bueno un saludo y gracias x el link :D