Pues parece que al final no perdí mi música :) De momento el dia ha sido un poco tonto principalmente por que se ha limitado a reinstalar todo, actualizar windows y demas mierda similar. Después me fuí a buscar al bonsai a clase y está completamente atacada con los examenes. De todos modos supongo que lo hará bien... Es lista. Despues al llegar a casa Marcos me ha pillado en plena cena y me ha secuestrado mañana por la mañana para ir con el a pillarse un PC nuevo. :S Es bueno estar en casa en un dia de lluvia como hoy... Aunque en cierto sentido es nostalgico pero no me puedo quejar. He recibido buenas noticias de mi manager de algo que por ahora no puedo contar pero es una buena oportunidad. La unica que lo sabe es mi bonsai y espero que siga siendo asi. No obstante la veré el viernes para poder decirle que no se lo cuente a nadie :P En cuanto a Lahoradelasbrujas decirte que es un placer tenerte en mi weblog. Aunque por simple curiosidad, dejame un mail o algo... No se como te llamas y es extraño. De momento te diré dando un paso al frente que mi nombre es Sergio :) Makary, sabiendo que estás por España podrías bajarte a Madrid y nos tomamos un algo, no? En fin, buenas noches a tod@s.
02:56 Escuchando: Nada... Creo que he perdido toda mi musica (de nuevo)
Pues aqui estoy, de nuevo en casa, de nuevo con un PC entre manos, de nuevo trasnochando... Hoy Mc.Mardigan, un tio que yo no conocía de nada, me ha solucionado el problema del PC consiguiendome un microprocesador gratis (Amd XP 2000+) y una placa Asus por 30 (que Jordi me prestó). Que un completo desconocído me eche semejante mano no es muy tipico en mi vida asi que desde aqui GRACIAS. Ademas, tras charlar con el durante un par de horas y comprobar que somos afines en gustos musicales y aficciones (en su caso aficcion en mi caso profesion ya que es guitarrista) por algun motivo no paraba de recordarme fisicamente a Steve Vai... Curioso... xD En cuanto al resto pues poco que contar. He visto TV (y si, es horrible... no echan nada de interes), he leido, tocado, salido con el bonsai y algun@ que otr@ loc@ por ahí... Principalmente ha sido una semana bastante aburrida con la excepcion del sabado. Al menos me ha dado tiempo para despejar mi cabeza con el tema del bonsai y poner mis pensamientos en orden. Ahora estoy bien. Solo necesitaría un poco de afecto extra para estar perfecto, pero como el tipo de afecto que busco solo me lo puede dar una fémina por ahora lo dejaremos correr ya que conozco pocas suicidas en potencia :P En fin... en cuanto al PC pues he perdido todas las particiones de windows, datos, musica, etc... De hecho si no fuera por que tenia un mandrake 9.2 (linux para los profanos) probablemente no tendría mucho mas que un pisapapeles muy caro encima del escritorio. Veré si puedo recuperar musica y demas, pero no lo tengo nada claro. En fin, buenas noches a tod@s. (en especial a los que me echaron de menos)
A eso de las 12 de la noche Escuchando: Musica reagge electronica (¿...?)
Pues estoy aqui actualizando desde un garito de chueca (El Gris) con Jordi, en una situacion curiosa... Es decir... Es raro entrar en un garito de copas y poder en medio de la gente entrar a internet y actualizar... El caso es que salvo un par de apuntes absurdos de Jordi me siento mejor. Probablemente esta semana tenga de nuevo ordenador por cortesia de Mc.Mardigan lo cual nunca podré agradecerle lo suficiente. Este fin de semana a estado bien por otro lado: conocí gente interesante, vi a gente que hacia tiempo que no veía, y estuve un rato con el bonsai. En fin... Me vuelvo a la barra a por batido de chocolate :) Buenas noches a tod@s y gracias por el interes.
Hoy me siento un poco estupido... Tengo que cambiar actitudes con caracter de urgencia por que me da la impresion de que estoy haciendo el canelo. Simplemente busco cosas en personas que ni debo buscar ni puedo pedir. Basicamente necesito empezar a centrarme en otras cosas. No debo seguir haciendo las cosas que llevo haciendo ultimamente. Ahora mismo debo plantearme la noche de hoy y nada mas. Ya tendré tiempo de preocuparme por otras cosas mañana. En cuanto a personas que tengo agobiadas mis disculpas. Supongo que pido mas de lo que puedo. l afecto no es algo pedible. Mis disculpas de nuevo.
05:04 Escuchando: The House Of Huser - For One Moment
No sabría decir como me siento en este instante... Por un lado estoy en buena compañía, en casa de Jordi con el mismo y Ana... Por otro lado estoy decepcionado... Siento que hay personas a las que quiero que me infravaloran... Y hasta cierto punto me hace sentir mal por que conozco mis carencias... No se quizá Jordi tiene razon y debería tomarme unas vacaciones... Por otro lado el dia ha sido de los mas normal... He estado en la abadia previa visita a una cervecería con la hermana de Ana y con un tio muy tonto... En fin ¬¬ No se, tengo que pensar... Tomar decisiones de nuevo y sobretodo cuidarme. Al menos por ahora tengo alguna que otra ilusion... (musical por supuesto, que si no...) En cuanto a mi "pequeño" problema familiar.... buff... no se como afrontar la situacion ni que puedo hacer al respecto. En fin, debería irme por que Jordi y ana deberían tener un minimo de intimidad de la que les estoy privando.... (l menos he podido actualizar...) Misdisculpas por mis animos. Buenas noches.
Estoy sin ordenador... mi procesador ha muerto asi que estaré sin actualizar un tiempo. En cuanto esté mejor de animos, con un pc, y sin tanto comedero de tarro familiar volveré a escribir. Un abrazo a tod@s.
O mejor dicho al cuidado de bonsais... Madre mia, tal y como está no he podido hacer otra cosa que quedar para llevarla a clase y despues recogerla... En cuanto al dia he hecho algunas cosas que merecen un minimo de atencion como prepararme para un curso radiofónico remunerado que me ha salido sobre la marcha... Me llamó la atencion y voy a intentar presentarme.
Nota para Makary: Enfermo, no es que huya de ti, es básicamente que no me gusta hablar por messenger leñe. (si es que estais todos de un susceptible...)
Pues si, hoy por fin he conseguido calmarme. Agradezco a todos el apoyo y a los que están mas alla de este weblog y conocen otras cosas. En especial a Eva por que sabiendo mi situacion familiar está siempre dispuesta a sacarme una sonrisa. En cuanto al bonsai... Como me vuelvas a llamar cielito... xDDD. No en serio, Ik hou van je... Makary: aclarame algo anda... La hora de Las brujas la conoces por el link de aqui o de otra cosa? es que sería gracioso el casual ;) Bueno, gracias a tod@s. Buenas noches.
Estoy mogollon de nervioso desde anoche. Me quedé preocupado y he dormido fatal. Supongo que debería calmarme y confiar en que todo a la larga sale bien pero estoy muy preocupado por mi protegida. Tengo miedo de no haber estado a la altura y haberla fallado y tambien tengo miedo de que no esté bien. Supongo (o mas bien espero) que me llamará despues. (espero que no me pille en pleno vuelo de instruccion). En cuanto al resto de mi vida parece que en este instante no existe. Estoy demasiado preocupado por ella. ¡Mierda! tengo que calmarme...
04:03 Escuchando: notas aleatorias en un mastil uy trillado
Pues si, aqui estoy de nuevo tras desesperarme con un juego: Deus Ex 2. Debe ser el motor gráfico peor aprovechado de los ultimos años :( En cuanto a mi protegida... Me tienes MUY preocupado chiquilla. Llamame en cuanto puedas por que me ha jodido mogollon tener que irme. Debería haber estado a tu lado. De veras que lo siento. Tu sabes que te quiero mogollon y que me siento fatal por no haber estado hoy que me necesitabas. Buenas noches
Estoy en casa de mi bonsai favorito tratando de actualizar... Ha sido un dia extraño, pero he disfrutado del momento. He estado con ella pese a una situacion extraña con una silla y ruedas. Ahora ella parece triste y no se como animarla... Me gustaría poder simplemente cambiar su estado de animo, pero no se me ocurre como... Supongo que en ocasiones no soy tan buen angel de la guarda como me gustaría. Por otro lado hoy ya no me apetece salir. Haga lo que haga me iré a casa, pero al menos lo haré sintiendome bien por haber sido capaz de estar al lado de las personas que quiero y que me necesitan. Buenas noches.
04:06 Escuchando: Mattias IA Eklundh Lisa's Passion For Heavy Metal
Hoy al final el dia no ha sido malo. En un principio en el Irish Rover muy divertido con la gente (aunque algo escasa). Monchu con su amabilidad habitual me llevó hasta la Abadia en coche. Allí me encontré con Eva y demas y estuve un buen rato charlando con Lara. (esta triste y me jode). En cuanto al resto me siento muy bien por que hoy, tras 5 años he podido pedirle perdon personalmente a Paloma y aceptó mis disculpas. En ese aspecto contento por que al menos mi conciencia está un poco mejor. Solo falta que ahora podamos recomponer nuestra amistad. Por lo demas tranquilo pero con mucho sueño. Aunque Jordi me ha devuelto mi equipo de sonido co lo cual mis vecinos podrán temblar en breve por que de nuevo tengo efectos en la guitarra jejeje... En fin, ahora debo dormir un minimo y ya mañana veré que diablos hago con mi vida que de momento se plantea aburrida. Buenas noches.
Al final ahora me siento muy bien. He tenido una larga conversacion con pili y gracias a eso ahora me siento genial. Por otro lado tambien el hecho de que me voy ahora al Irish Rover tambien me sienta bien. (hasta me he arreglado en plan guapo (si es que eso es posible) y todo). Por lo demas espero que la noche sea tranquila y entretenida. Al menos esto ultimo. Por de pronto ya tengo los regalos de Jordi y Eva preparados... (aunque en tamaño reducido... Marcos, tu me entiendes xD) y espero poder disfrutar de todo lo que no he disfrutado en las dos ultimas semanas. Un abrazo a tod@s.
14:54 Escuchando: Mil notas que se me van ocurriendo sobre la marcha
al final esta mañana estuve con Andrea. Ahora me siento mucho mejor. Es curioso lo mucho que me ayuda un poco de cariño por su parte. En ocasiones me siento un poco yonky con ella con ese tema pero de momento no nos va tan mal. Me alegro de tenerte cerca chiquilla ;)
07:59 Escuchando: Mattias Eklundh - Revenge Of the banbi Loving Terrorist
Bueno, el sueño aunque escaso suele reparar y poner en orden mi cabeza... Mis decisiones están tomadas inalterablemente pero al menos ahora me lo tomo con un poco de optimismo. Por de pronto se plantea un dia en parte movido: Ahora en breve debo ducharme e ir a recoger al bonsai. Despues me espera una de esas tediosas sesiones de masterizacion que tanto me repatean pero al menos asi podré preparar un regalo en condiciones para Jordi y Eva. En cuanto al resto del dia al menos espero pasarmelo bien en el cumple de Eva en la Abadia. Con respecto al Bonsai es mejor que simplemente no piense en ello. Asi no me sentiré mal con respecto a determinados temas. Ademas, se supone que somos amigos unica y exclusivamente con lo cual no tengo derecho a decir o pedir nada mas. Bueno, pues a ver que tal sale todo. Buenos dias :)
Pues de nuevo estoy aqui, tratando de sentirme un poco mejor escribiendo pero no se si me servirá de nada... Hace un rato hablé por telefono con el Bonsai acabando con todo el saldo que recargué hoy... Y me siento mal... Me siento mal por que veo que se está tranformando en algo que me da miedo o al menos me da esa impresion y no me gusta lo que veo. Sin embargo es curioso ver como yo mismo la aconsejo que pase de determinados tios cuando yo mismo no estoy siguiendo mis consejos... Debería empezar a tomar decisiones serias... pero cuando lo intento me doy cuenta de que ella es lo unico que me queda... es la unica persona en la que confio ahora mismo junto con Noelia (ahora hablaré de ella) y me hace sentir fatal por que no me queda nadie mas. No tengo amigos cercanos, personas a las que dedicar un te quiero o un abrazo... Estoy vaciando todo lo que tengo por dentro y me asusta... No quiero ser frio... Hasta hace relativamente poco tenía personas a mi alrededor que consideraba mis amigos y a quienes les dedicaba cada segundo de mi vida para tratar de hacer algo grande... y ahora me siento como una quinceañera decepcionada. Supongo que el problema es que soy un ingenuo, no lo se... pero en el fondo solo quiero sentirme querido... y el caso es que ahora mismo estoy en la etapa habitual de invierno (con dos meses de retraso, eso si) en la cual me encuentro en mi estado de confinamiento sentimental. No quiero seguir asi... necesito alejarme de todos... pero tambien necesito sentirme arropado... (por muy contradictorio que suene)... Supongo que solo necesito cariño y confianza... sentir que puedo poner mi cabeza entre los brazos de alguien y dormir sin miedo a que al dia siguiente esa persona se haya ido... por que si hay una constante en mi vida es que la gente se aleja de mi (y con razones muy fuertes en ocasiones). Solo tengo miedo... En cuanto a Noelia me siento fatal por no llamarla... tendría que hacerlo... pero ella mo puede darme lo que necesito tampoco... A veces pienso que nadie puede... Ni siquiera sé por que escribo esto... dudo que tenga ningun sentido serio... salvo quizá desahogarme un poco... Pero estoy harto de estar rodeado y sentirme solo. Y que cuando alguien me hace sentirme especial ese alguien no sea mas que otra persona que se cruza en mi camino y despues se aleja de mi... o me veo forzado a alejarme yo... Es oficial: Estoy triste. Buenas noches.
Hoy es un dia nostalgico sin un motivo aparente... Todo ha sido un dia de lo mas normal: He quedado con Marcos, hemos recogido a Maria, hee impreso unas cosas, he recargado el movil y hemos vuelto a casa. Sin embargo algo falla y no alcanzo a saber que es. Supongo que es el lio sentimental que tengo dentro desde hace un tiempo. (lo mejor es que se me agarran los nervios al estomago y se me quita el apetito ¬¬) Por lo demas no debería estar en un estado bajo de animos. Nada es malo en mi vida ahora mismo excepto que ya apenas tengo amigos y no encuentro otra serie de cosas. Es curioso ver como empezé el año sintiendome con fuerzas y tan solo en febrero ya estoy rayado.
P.D. Ayer fué el cumpleaños de Vicky. Aunque no tenga ningun sentido por que jamas lo leerá: Felicidades.
Pues si, ya es oficial, ando mal de tiempo. Y para variar en lugar de mover el culo hacia la lista de cosas que tengo que hacer simplemente me quedo tecleando en el ordenador. No si en el fondo supongo que soy incorregible. En fin... ¬¬ Tengo que salir de aqui a las 18 y todavia no he hecho nada de las tipicas tareas domesticas... que triste. En fin, hora de moverse.
12:02 Escuchando: Dream Theater - Hell's Kitchen (tengo que conseguir nueva musica en mp3)
Anoche estuve de nuevo con el bonsai. Fué divertido ver como cada vez estamos mas cerca y a la vez mas lejos. Pero no es problema. Es alguien que no voy a dejar de lado y sé que ella no hará lo mismo conmigo. El caso es que me dijo algo que me gustó y es que está convencida de que soy no de los ultimos romanticos. Me hace ilusion que me llame asi :) En cuanto al resto de mi vida de hoy pasa por empezar a estudiarme la constitucion (que horror...) y prepararme para este fin de semana que sé que voy a necesitar paciencia (no se por que; Es solo un presentimiento). Por otro lado he leido un comentario llamado "Espejos" en "La Hora de Las Brujas" que me ha gustado mucho. Tiene mucho sentido en realidad. Ahora mis pretensiones de aqui a los proximos 5 minutos son de lo mas tranquilas: Terminarme este café, fumarme un cigarro, leer mis correos electronicos, y consultar algunos foros de noticias. Todo lo que haga despues dependerá del caos inherente a mi personalidad. (probablemente lo haga todo tarde como siempre) pero sobretodo tengo que poner en papel un par de ideas musicales que me están pidiendo a gritos salir de mi cabeza. Por lo demas espero un dia agradable. Buenos dias a tod@s.
Hoy por fín he ido a renovar el DNI (Con 3 años de retraso xD) con lo que en breve (un mes) estaré documentado de nuevo. Por otro lado ayer al igual que hoy luego quedé con el bonsai. Fué curioso ver como la musica literalmente acompañaba las palabras. Quedó como algo muy peculiar. En cuanto al resto de mi vida pasa por tocar, jugar videojuegos, tocar y preparar el regalo de Eva. Veremos el resto del dia.