Blogia
Firewall

Pensativo....

05:04
Escuchando: The House Of Huser - For One Moment

No sabría decir como me siento en este instante... Por un lado estoy en buena compañía, en casa de Jordi con el mismo y Ana... Por otro lado estoy decepcionado... Siento que hay personas a las que quiero que me infravaloran... Y hasta cierto punto me hace sentir mal por que conozco mis carencias... No se quizá Jordi tiene razon y debería tomarme unas vacaciones...
Por otro lado el dia ha sido de los mas normal... He estado en la abadia previa visita a una cervecería con la hermana de Ana y con un tio muy tonto... En fin ¬¬
No se, tengo que pensar... Tomar decisiones de nuevo y sobretodo cuidarme. Al menos por ahora tengo alguna que otra ilusion... (musical por supuesto, que si no...)
En cuanto a mi "pequeño" problema familiar.... buff... no se como afrontar la situacion ni que puedo hacer al respecto.
En fin, debería irme por que Jordi y ana deberían tener un minimo de intimidad de la que les estoy privando.... (l menos he podido actualizar...)
Misdisculpas por mis animos.
Buenas noches.

0 comentarios