Blogia
Firewall

Supongo que no todo es perfecto

22:32
Escuchando: Dream Theater - Status Seeker

Hoy es un dia nostalgico sin un motivo aparente... Todo ha sido un dia de lo mas normal: He quedado con Marcos, hemos recogido a Maria, hee impreso unas cosas, he recargado el movil y hemos vuelto a casa. Sin embargo algo falla y no alcanzo a saber que es. Supongo que es el lio sentimental que tengo dentro desde hace un tiempo. (lo mejor es que se me agarran los nervios al estomago y se me quita el apetito ¬¬)
Por lo demas no debería estar en un estado bajo de animos. Nada es malo en mi vida ahora mismo excepto que ya apenas tengo amigos y no encuentro otra serie de cosas. Es curioso ver como empezé el año sintiendome con fuerzas y tan solo en febrero ya estoy rayado.

P.D. Ayer fué el cumpleaños de Vicky. Aunque no tenga ningun sentido por que jamas lo leerá: Felicidades.

Buenas noches.

0 comentarios