Blogia
Firewall

Bien, las cosas mejoran

23:43
Escuchando: Freak Kitchen - Blind

Pues si, hoy por fin he conseguido calmarme. Agradezco a todos el apoyo y a los que están mas alla de este weblog y conocen otras cosas. En especial a Eva por que sabiendo mi situacion familiar está siempre dispuesta a sacarme una sonrisa.
En cuanto al bonsai... Como me vuelvas a llamar cielito... xDDD. No en serio, Ik hou van je...
Makary: aclarame algo anda... La hora de Las brujas la conoces por el link de aqui o de otra cosa? es que sería gracioso el casual ;)
Bueno, gracias a tod@s.
Buenas noches.

3 comentarios

Makary -

por cierto como nota a mi texo .. lo correcto seria "like an arrow" por aquello de que .. bueno si xD
la verdad es que escribo esto para usar la respuesta de firewall y aprobechar para decirle que se le olvido poner que aparte de un ogro come ninios, agrio y borde, eres un neonazi xD bueno el me entiende

Firewall -

Esto es oficial tio: Lo tuyo no es grave... Es terminal xD
Asi que regresas de las tierras barbaras y vas a Oviedo... Mmm si puedo me paso por allí.

No hoy, simplemente tengo prisa o no me apetece hablar por messenger. (recuerda que soy un agrio y un borde al margen de ogro devora niños.)
Un abrazo tio.

Makary -

pos si por el linck y por haber leido algun post que te ha dejado, por cierto me alegra tu calma pero a ver si runawayamos menos mamon xD que cuando uno quiere contarte algo sales disparado like a arrow XD joder pedazo ingles el mio cagon la puta xD.... por cierto hoy recorde una poesia.. que es, como poesia, una autentica mierda... pero que a mi me hace descojonarme ... debe ser por aquello de que nunca supere mi etapa de "caca culo teta"... bueno para no dejarte con la intriga procedo a escribirtela ... por cierto hoy es lunes o martes??? es que me voy el jueves y seria interesante saber que dia es hoy .... si si bueno... algun dia dejare la marihuana xD pos eso
el puente tiene tres ojos
yo tengo dos solamente
pero si cuento el del culo
ya tengo tres como el puente
xD ala
a cuidarse