Blogia
Firewall

Al final no fué tan malo :P

04:06
Escuchando: Mattias IA Eklundh – Lisa's Passion For Heavy Metal

Hoy al final el dia no ha sido malo.
En un principio en el Irish Rover muy divertido con la gente (aunque algo escasa). Monchu con su amabilidad habitual me llevó hasta la Abadia en coche.
Allí me encontré con Eva y demas y estuve un buen rato charlando con Lara. (esta triste y me jode). En cuanto al resto me siento muy bien por que hoy, tras 5 años he podido pedirle perdon personalmente a Paloma y aceptó mis disculpas. En ese aspecto contento por que al menos mi conciencia está un poco mejor. Solo falta que ahora podamos recomponer nuestra amistad.
Por lo demas tranquilo pero con mucho sueño. Aunque Jordi me ha devuelto mi equipo de sonido co lo cual mis vecinos podrán temblar en breve por que de nuevo tengo efectos en la guitarra jejeje...
En fin, ahora debo dormir un minimo y ya mañana veré que diablos hago con mi vida que de momento se plantea aburrida.
Buenas noches.

0 comentarios