Blogia
Firewall

En el Gris

A eso de las 12 de la noche
Escuchando: Musica reagge electronica (¿...?)

Pues estoy aqui actualizando desde un garito de chueca (El Gris) con Jordi, en una situacion curiosa... Es decir... Es raro entrar en un garito de copas y poder en medio de la gente entrar a internet y actualizar...
El caso es que salvo un par de apuntes absurdos de Jordi me siento mejor. Probablemente esta semana tenga de nuevo ordenador por cortesia de Mc.Mardigan lo cual nunca podré agradecerle lo suficiente.
Este fin de semana a estado bien por otro lado: conocí gente interesante, vi a gente que hacia tiempo que no veía, y estuve un rato con el bonsai.
En fin... Me vuelvo a la barra a por batido de chocolate :)
Buenas noches a tod@s y gracias por el interes.

3 comentarios

Makary -

tio tu que le haces a los ordenadores... es que no te duran ni un suspirin.
bueno tio cuidate, suerte y un abrazo

La hora de las brujas -

Ah!se me olvidaba!Me encantó leer tu comentario en el post anterior.
Un abrazo

La hora de las brujas -

Me alegro de que te sientas mejor y de que el fin de semana halla ido bien. Que aproveche el batido,jeje!Buenas noches!