Blogia
Firewall

Dedicandome a la botanica

22:58
Escuchando: Freak Kitchen - Razor Flowers

O mejor dicho al cuidado de bonsais... Madre mia, tal y como está no he podido hacer otra cosa que quedar para llevarla a clase y despues recogerla...
En cuanto al dia he hecho algunas cosas que merecen un minimo de atencion como prepararme para un curso radiofónico remunerado que me ha salido sobre la marcha... Me llamó la atencion y voy a intentar presentarme.

Nota para Makary:
Enfermo, no es que huya de ti, es básicamente que no me gusta hablar por messenger leñe. (si es que estais todos de un susceptible...)

3 comentarios

Makary en movimiento -

bueno, como ayer te dije, hoy te dejo un post. pero aun no he llegado a oviedo, estoy en bilbao al lado de san Mames, esperando a que empieze el turno de comidas en un bar, que me ha dicho un conductor de autobus que ponen comida casera, a ver si es cierto, como tengan noodles para comer... me dara un pasmo.
bueno estoy hecho una mierda, sali de casa ayer a las 8 de la tarde, pues haia quedado para despedirme y casi pierdo el avion jajajajaja inexplicablemente mi avion salia a las 7:20 y no a las 6:20 (como yo creia) lo cual es una suerte y solo poreso estoy en bilbao hoy... debe ser cierto que diox cuida a los pardalos, gracias a eso, aun tengo cabeza.

bueno ... si tengo otro rato libre ya te dejo un post desde Oviedo, aunque mas va a parecer mi web log que el tuyo.

salud!

Makary -

bueno, no te preocupes. esta noche vuelo para bilbao, asi que ya te dejare un post desde oviedo xD

la hora de las brujas -

No creo que puedas intuir quien soy, xq me parece que no tenemos el gusto de conocernos.
Seguro que ella sabrá entender que no puedas dedicarle todo el tiempo que quisieras.
Otra cosa, gracias a ti, xq tb siempre tienes un comentario agradable para mis relatos.
Un abrazo