Blogia
Firewall

Tranquilidad... o al menos la necesito.

21:07
Escuchando: Una charla en casa de Jordi

Hoy me siento un poco estupido... Tengo que cambiar actitudes con caracter de urgencia por que me da la impresion de que estoy haciendo el canelo. Simplemente busco cosas en personas que ni debo buscar ni puedo pedir. Basicamente necesito empezar a centrarme en otras cosas. No debo seguir haciendo las cosas que llevo haciendo ultimamente. Ahora mismo debo plantearme la noche de hoy y nada mas. Ya tendré tiempo de preocuparme por otras cosas mañana.
En cuanto a personas que tengo agobiadas mis disculpas. Supongo que pido mas de lo que puedo. l afecto no es algo pedible. Mis disculpas de nuevo.

3 comentarios

Firewall -

Se agradecen los comentarios. Nunca pensé que echaría de menos a gente que no conozco ;)

La hora de las brujas -

Es normal esperar mucho de las personas, y si te conocen, seguro que no se sienten tan agobiados como tu crees, y entienden tu postura, o la entenderán con el tiempo.
Un abrazo

Makary -

buento tio, que ya va siendo hora de bajar del tio vivo, parece que llevamos una historia paralela (no se si me entiendes) por mi parte, yo he huido y pienso seguir haciendolo cuando vuelva, creo que sera lo mejor ... aunque si encuentras otra solucion, estare atento a tus lineas.

un saludo