Blogia
Firewall

Volviendo a la normalidad (si alguna vez fué normal)

02:18
Escuchando: Freak Kitchen - Appetizer

Pues parece que al final no perdí mi música :)
De momento el dia ha sido un poco tonto principalmente por que se ha limitado a reinstalar todo, actualizar windows y demas mierda similar. Después me fuí a buscar al bonsai a clase y está completamente atacada con los examenes. De todos modos supongo que lo hará bien... Es lista.
Despues al llegar a casa Marcos me ha pillado en plena cena y me ha secuestrado mañana por la mañana para ir con el a pillarse un PC nuevo. :S
Es bueno estar en casa en un dia de lluvia como hoy... Aunque en cierto sentido es nostalgico pero no me puedo quejar. He recibido buenas noticias de mi manager de algo que por ahora no puedo contar pero es una buena oportunidad. La unica que lo sabe es mi bonsai y espero que siga siendo asi. No obstante la veré el viernes para poder decirle que no se lo cuente a nadie :P
En cuanto a Lahoradelasbrujas decirte que es un placer tenerte en mi weblog. Aunque por simple curiosidad, dejame un mail o algo... No se como te llamas y es extraño. De momento te diré dando un paso al frente que mi nombre es Sergio :)
Makary, sabiendo que estás por España podrías bajarte a Madrid y nos tomamos un algo, no?
En fin, buenas noches a tod@s.

3 comentarios

Firewall -

Encantado Mayte :)
De momento no puedo decir nada por que si no mi manager me pega :P pero por lo que he oido tiene una pinta interesante lo que se me ha propuesto :)

Manager:
Te debo unas cuantas ya ;)

manager -

jajaja, irale, sabria que lo pondrias aki,jaja. q jodio ;). ya t informaré ;).
a todo esto...a ver si hablamos q m gustaria q m pasases algunas fotos tuyas y demás

la hora de las brujas -

Espero que te salga molt be el tema de tu manager, me encantaría escuchar algo!!Con el bonsai, paciencia, que es que los exámenes son muy duros, yo acabo de terminarlos...deséale suerte de mi parte!!Mi nombre real es Mayte!Encantada Sergio.
Un abrazo