Blogia
Firewall

El ultimo romantico.... mmm... suena bien :)

12:02
Escuchando: Dream Theater - Hell's Kitchen
(tengo que conseguir nueva musica en mp3)

Anoche estuve de nuevo con el bonsai. Fué divertido ver como cada vez estamos mas cerca y a la vez mas lejos. Pero no es problema. Es alguien que no voy a dejar de lado y sé que ella no hará lo mismo conmigo. El caso es que me dijo algo que me gustó y es que está convencida de que soy no de los ultimos romanticos. Me hace ilusion que me llame asi :)
En cuanto al resto de mi vida de hoy pasa por empezar a estudiarme la constitucion (que horror...) y prepararme para este fin de semana que sé que voy a necesitar paciencia (no se por que; Es solo un presentimiento).
Por otro lado he leido un comentario llamado "Espejos" en "La Hora de Las Brujas" que me ha gustado mucho. Tiene mucho sentido en realidad.
Ahora mis pretensiones de aqui a los proximos 5 minutos son de lo mas tranquilas: Terminarme este café, fumarme un cigarro, leer mis correos electronicos, y consultar algunos foros de noticias. Todo lo que haga despues dependerá del caos inherente a mi personalidad. (probablemente lo haga todo tarde como siempre) pero sobretodo tengo que poner en papel un par de ideas musicales que me están pidiendo a gritos salir de mi cabeza.
Por lo demas espero un dia agradable.
Buenos dias a tod@s.

0 comentarios