Blogia
Firewall

El poder reparador del sueño

07:59
Escuchando: Mattias Eklundh - Revenge Of the banbi Loving Terrorist

Bueno, el sueño aunque escaso suele reparar y poner en orden mi cabeza...
Mis decisiones están tomadas inalterablemente pero al menos ahora me lo tomo con un poco de optimismo. Por de pronto se plantea un dia en parte movido: Ahora en breve debo ducharme e ir a recoger al bonsai. Despues me espera una de esas tediosas sesiones de masterizacion que tanto me repatean pero al menos asi podré preparar un regalo en condiciones para Jordi y Eva.
En cuanto al resto del dia al menos espero pasarmelo bien en el cumple de Eva en la Abadia. Con respecto al Bonsai es mejor que simplemente no piense en ello. Asi no me sentiré mal con respecto a determinados temas. Ademas, se supone que somos amigos unica y exclusivamente con lo cual no tengo derecho a decir o pedir nada mas.
Bueno, pues a ver que tal sale todo.
Buenos dias :)

0 comentarios