Blogia
Firewall

Ya tengo PC, pero vaya desastre... ¬¬

02:56
Escuchando: Nada... Creo que he perdido toda mi musica (de nuevo)

Pues aqui estoy, de nuevo en casa, de nuevo con un PC entre manos, de nuevo trasnochando...
Hoy Mc.Mardigan, un tio que yo no conocía de nada, me ha solucionado el problema del PC consiguiendome un microprocesador gratis (Amd XP 2000+) y una placa Asus por 30€ (que Jordi me prestó). Que un completo desconocído me eche semejante mano no es muy tipico en mi vida asi que desde aqui GRACIAS. Ademas, tras charlar con el durante un par de horas y comprobar que somos afines en gustos musicales y aficciones (en su caso aficcion en mi caso profesion ya que es guitarrista) por algun motivo no paraba de recordarme fisicamente a Steve Vai... Curioso... xD
En cuanto al resto pues poco que contar. He visto TV (y si, es horrible... no echan nada de interes), he leido, tocado, salido con el bonsai y algun@ que otr@ loc@ por ahí... Principalmente ha sido una semana bastante aburrida con la excepcion del sabado. Al menos me ha dado tiempo para despejar mi cabeza con el tema del bonsai y poner mis pensamientos en orden. Ahora estoy bien. Solo necesitaría un poco de afecto extra para estar perfecto, pero como el tipo de afecto que busco solo me lo puede dar una fémina por ahora lo dejaremos correr ya que conozco pocas suicidas en potencia :P
En fin...
en cuanto al PC pues he perdido todas las particiones de windows, datos, musica, etc... De hecho si no fuera por que tenia un mandrake 9.2 (linux para los profanos) probablemente no tendría mucho mas que un pisapapeles muy caro encima del escritorio. Veré si puedo recuperar musica y demas, pero no lo tengo nada claro.
En fin, buenas noches a tod@s. (en especial a los que me echaron de menos)

1 comentario

la hora de las brujas -

Qué bien, por fin has arreglado el ordenador. Si te sirve de algo, yo sí te eché de menos!Ah! y posiblemente antes o después encontrarás esa suicida en potencia. Un abrazo muy grande