Blogia
Firewall

Tratando de desahogarme un poco...

01:01
Escuchando: Freak Kitchen - Broken Food

Pues de nuevo estoy aqui, tratando de sentirme un poco mejor escribiendo pero no se si me servirá de nada...
Hace un rato hablé por telefono con el Bonsai acabando con todo el saldo que recargué hoy... Y me siento mal... Me siento mal por que veo que se está tranformando en algo que me da miedo o al menos me da esa impresion y no me gusta lo que veo. Sin embargo es curioso ver como yo mismo la aconsejo que pase de determinados tios cuando yo mismo no estoy siguiendo mis consejos... Debería empezar a tomar decisiones serias... pero cuando lo intento me doy cuenta de que ella es lo unico que me queda... es la unica persona en la que confio ahora mismo junto con Noelia (ahora hablaré de ella) y me hace sentir fatal por que no me queda nadie mas. No tengo amigos cercanos, personas a las que dedicar un te quiero o un abrazo... Estoy vaciando todo lo que tengo por dentro y me asusta... No quiero ser frio...
Hasta hace relativamente poco tenía personas a mi alrededor que consideraba mis amigos y a quienes les dedicaba cada segundo de mi vida para tratar de hacer algo grande... y ahora me siento como una quinceañera decepcionada. Supongo que el problema es que soy un ingenuo, no lo se... pero en el fondo solo quiero sentirme querido... y el caso es que ahora mismo estoy en la etapa habitual de invierno (con dos meses de retraso, eso si) en la cual me encuentro en mi estado de confinamiento sentimental. No quiero seguir asi... necesito alejarme de todos... pero tambien necesito sentirme arropado... (por muy contradictorio que suene)... Supongo que solo necesito cariño y confianza... sentir que puedo poner mi cabeza entre los brazos de alguien y dormir sin miedo a que al dia siguiente esa persona se haya ido... por que si hay una constante en mi vida es que la gente se aleja de mi (y con razones muy fuertes en ocasiones).
Solo tengo miedo...
En cuanto a Noelia me siento fatal por no llamarla... tendría que hacerlo... pero ella mo puede darme lo que necesito tampoco... A veces pienso que nadie puede...
Ni siquiera sé por que escribo esto... dudo que tenga ningun sentido serio... salvo quizá desahogarme un poco... Pero estoy harto de estar rodeado y sentirme solo. Y que cuando alguien me hace sentirme especial ese alguien no sea mas que otra persona que se cruza en mi camino y despues se aleja de mi... o me veo forzado a alejarme yo...
Es oficial: Estoy triste.
Buenas noches.

0 comentarios