Blogia
Firewall

Las 5 Del Viernes

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
Por norma intento no sentirme culpable nunca por nada pero sé que en alguna ocasion he llegado a cometer errores con personas que me han llevado a la culpabilidad. El otro placer culpable es mi capacidad para llegar tarde por estar haciendo cualquier "otra cosa". Pero por desgracia dudo mucho que algun dia pueda llegar a dejar cualquiera de mis placeres culpables. Supongo que soy debil xD
De todos modos sentirse culpable nunca conlleva nada bueno.

2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
De mi primer concierto. Quise ir de maquina sin poder y quedé como un completo gilipoyas. Aprendí la leccion no obstante.

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
Cantar. Casi nunca dejo que nadie escuche mi voz si no es en una grabacion o algo similar. No me gusta que me escuchen cantar en vivo.

4)¿De qué te sientes orgulloso?
De mi música y de algunas persona a las que quiero.

5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
Que me juzguen.

0 comentarios