Blogia
Firewall

Frustrado...

Frustrado... 07:00
Escuchando: Joe Satriani - Lifestyle

Bueno, hoy no parece que haya comenzado con buen pie la mañana.
De momento he estado intentando componer algo decente pero la verdad es que mi creatividad está bajo minimos en este momento. De acuerdo que tampoco puedo aspirar a ser un Steve Vai o algo asi, pero la verdad es que me frustra un poco.
Por otro lado en cuanto a diseño gráfico y demas si llevo un par de dias bastante inspirado y en cuanto a mi maravillosa certificacion CISCO por fin me he puesto con ella...
Bah, la verdad es que me toca los huevos no poder hacer algo cojonudo musicalmente en este instante por que las ganas las tengo pero no me sale nada que me llame la atencion en este instante. Supongo que si monto un grupo de una dichosa vez saldrá algo interesante debido a los diferentes puntos de vista o algo asi.
En fin, me voy a desayunar y despues me tiraré un rato mas con esto a ver si sale algo interesante por que joder...
Buenos dias.

5 comentarios

Succubus -

Creo q no

xD

Firewall -

Me entendiste al reves ;)

Succubus -

Pues weno,la verdad es q me da igual q no duermas,casi mejor,vamos.Ya te dije q cuando lleves unos tres días seguidos sin dormir,por favor,llámame. xD

Firewall -

Es un secreto :P

Succubus -

Vale,va a sonar a "Merche",pero.............. ¿TÚ CUÁNDO COJONES DUERMES?
Anda q.......