Blogia
Firewall

poco que contar...

22:26
Escuchando: Storm 1.02

En fin, hoy ha sido un dia calmado. Principalmente lo que he hecho es leer, tocar, grabar mas partes de Storm y leer blogs. De hecho en uno he visto algo curioso... Asi que suerte, espero que seais felices ;)
El resto se reduce a que me estoy poniendo enfermo, y la verdad es que me joder por que es un verdadero coñazo ponerse con gripe en verano... De todos modos imagno que alguien se dignará a cuidarme...
En fin, la verdad es que ultimamente tengo mas bien poco que contar excepto que por fin parece que tengo algo de estabilidad emocional que no es poco. De hecho ahora estoy pudiendo ayudar a gente como la novia de un conocido mio y demas gentes y eso me hace sentir bien al marjen de util.
Mañana será otro dia tranquilo y asi hasta el viernes que planeo pasarmelo de puta madre por ahí. Puede que el jueves ya empieze a salir por que la gente termina examenes y anda libre. :)
Bueno, no tengo mas que decir por hoy... Quizá mañana tenga algo interesante que contar.
Buenas noches.

2 comentarios

Bruixeta -

Ains mi niño, lo de la gripe tb se ha extendido x akí...k malita...eso me pasa por bañarme en la playa, con lo fría que taba el agua...Jo, cómo me entere de que no te cuidan me pongo a lanzar conjuros cómo una loca!!Un besito xiki

Succubus -

Weno,ciertamente yo también espero q sea muy bonito,y q dure mucho :)

Y esa gripe.... de verdad... ains,tienes q cuidarte más,aunq veo q no sabes.Desde luego q van a tener q enseñarte.

Celebro también tener conocimiento de tu mejora en cuestión de estabilidad emocional,porq ya te hacía falta ;-p

Y.... bueno,a ver si a mi tb me salen buen plan para el viernes ;-) xq para el sábado ya lo tengo xD

Muchos muakkkkkkk