Blogia
Firewall

Refresco...

Refresco... 01:01
Escuchando: Nada

Bueno, para los que quejicas de Marcos y Fany he quitado el refresco automatico de la pagina. (en el fondo tenían razon).
Por otro lado mi mano está algo mejor a base de crema antiquemaduras pero aun asi apenas puedo usar el raton. En fin, cosas que pasan.
El dia ha sido estático y mucho mas qu ayer. Por fortuna mañana se plantea algo mas interesante. Ahora solo falta que mi familia se tire el rollo y me deje 70€ para una grabadora de DVD. :P
En fin, por hoy no escribo mas que esto duele.
Buenas noches.

3 comentarios

Succubus -

Weno,ya si,me piro. Q al final me hago con el tag y el blog entero xD

Xcierto,q bien se está sin REFRESCO xDDDDDDDD

Un besito,cielo.Muak!

Succubus -

Me aburrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

succubus -

yujuuuuuuuuuu,fuera refrescooooo,jejejeje.Marcos,nos salimos cno la nuestra xD

A ver si mñna el endocrino me planta una buena dieta,jeje :-p
Y tú,menos escribir y más dormir,so chucho!!! :)

Dulces sueños.Byeeeeee.