Blogia
Firewall

Tormenta :)

00:04
Escuchando: Rayos...

Acabo de llegar a casa y he vivido un momento precioso. Según iba de camino en el autobus ha estallado una tormenta preciosa que he disfrutado mogollon. Notar la lluvia cayendo encima y los relampagos era precioso, pero ademas se ha cortado la luz de mi barrio de manera que se apreciaban mejor los destellos de los rayos... Ha sido genial.
Por otro lado hoy he estado viendo The Punisher. Es un poco light pero está bien. Un buen rato si no fuera por unos niñatos que estaban jodiendo la peli (y fumando en el cine...).
En fin, me ha encantado. :)

4 comentarios

Sory -

Yo disfrute de la tormenta en casa ! (y casi que mejor !)
Menudos truenos !
Besitos ! :)

Marcos -

precioso != calado y terminar en un callejon a las tantas de la madrugada esperando q se calme la cosa. ;)

Henar -

Jejeje, yo he visto la tormenta en mi pueblecito, q estaba genial...y luego aki en madrid y ahor amismo esta por mi ventana, miedo em da q entre...
bueno, Sergio, YA tengo las fotos, algunas molan muxo, otras, como y cuando sakaste esas fotos y como es q no mecuerdo?
;P muakas

Succubus -

Tú tb la has visto??? :D

Aunq seguro q tu la has podido ver mejor,aunq me ha encantado el cielo violaceo q había.Me ha encantado...

Dulces sueños. ;-)