Blogia
Firewall

Mi guitarra quiere matar a tu mami :P

08:00
Escuchando: Nada

Acabo de llegar a casa... El hecho de haber roto mis ultimas gafas oscuras me resulta un suplicio inconmensurable xD
Hoy ha estado bien la noche en un par de detalles: He conocido gente y he recuperado contacto con el teclista de Acid Rain. En cuanto a lo primero sin embargo he visto como una amiga mia discutía de manera bastante absurda con su novio por tema de infidelidad... hay gente que aguanta demasiado.
En cuanto a lo segundo me vendrá bien para el futuro :)
Por lo demas poco que contar excepto que me muero por un café y una tostada, la verdad xD
En fin, procedo a ello y despues a dormir.
Buenas noches.

P.D. No puedo quitarme una cancion de la cabeza:

My Guitar Wants To Kill Your Mama (Frank Zappa)

You know your mama and your daddy
Sayin I’m no good for you
They call me dirty from the alley
Til I don’t know what to do

I get so tired of sneakin around
Just to get to your back door
I crawled past the garbage
And your mama jumps out screamin’
Dont come back no more!

I cant take it
My guitar wants to kill your mama
My guitar wants to kill your mama
My guitar wants to burn your dad
I get real mean when it makes me mad

Later I tried to call you
Your mama told me you werent there
(you just weren’t there)
She told me don’t bother to call again
Unless I cut off all my hair

I get so tired of sneakin’ around
Just to get to your back door
I crawled past the garbage
And your mama jumped out screamin’
Dont come back no more!

I cant take it
My guitar wants to kill your mama
My guitar wants to kill your mama
My guitar wants to burn your dad
I get real mean when it makes me mad

4 comentarios

Succubus -

Sabes lo peor??? q seguro q al final no se lleva a cabo la canción.....
Si lograras matar a mi madre a guitarrazos.... xDDDDD

(q bestia....en fin....)

PoisonGirl -

Qué wai está XDD
voy a ver si la consigo por ahí y la escucho

Maka -

juer masho.... apartir de ahora, saolo posteare despues del cafe, palabrita de ninio weno.

Makary -

nos epo por que... epro ahora que entiendo algunas letras en ingles... preferiria que las cosas hubieran quedado como antes... hay q ue ver lo mal que suenan las traducciones de algunas cansiones... aunque el otro dia por oxfor stret iba yo con un amigo cantando aquella de "litros de alcohol" traducida al ingles xD y molaba.. tambien he tradusio la del "tractor amarillo" y la de "paraser feliz quiero un camion"* mu entretenio to
bueno un saludo

*si no sabes a que cojones viene esto xD yo tampoco