Blogia
Firewall

¿Con una cuchilla? ¬_¬U

07:25
Escuchando: Nada

Hoy ha estado bien el dia.
La tarde, por motivos que vienen de ayer y mi frustracion, no la empecé demasiado bien pero mejoró bastante segun pasaba el tiempo. Despues nos fuimos al Metalmorfosis (ultimamente paso media vida allí) y, pese a que hubo una especie de movida, en general estuvo bastante bien. Yo al menos me divertí.
Al marjen me pasó algo curioso:
Un neonazi me amenazó con una cuchilla de afeitar o algo asi. Fué bastante extraño pero bueno, la verdad es que el iba bastante chuzo y yo iba bastante acompañado asi que por su bien no pasó nada.
En fin, hoy no tengo muchas ganas de escribir pero si muchas de acostarme. Veremos a ver que tal se da el dia mañana.
Buenas noches.

6 comentarios

Henar -

No era un Neonazi, era un playmovil, y tp era una cuchilla de afeitar, si no de esas de sacapuntas :P
Yo tb me lo pase bastante bien, ahora ando de vacaciones, y me estan saliendo las cosas mejor de loq podria llegar apensar, .
ah! cadena arreglada, muakas.

Bruixeta -

Mmmmm, me reservo mi opinión sobre los neonazis...dios, y es k hay quien no sabe beber y quien es imbécil de nacimiento...Me alegro de que todo se quedara en un susto...Un beso xiki

Makary -

xD es el colmo de la degeneracion xD con una cuchilla de afeitar xD tienen que reponer cocodrilo dandi joder xD... ya casi respiro el aire de arwelles... ya siento mis zapaos aderhidos al suelo con el kalimocho de generaciones, kalimocho que yo mismo derrame... mi kalimotxo!! y bueno, algo de cerveza.... 3 dias mas! un besito xD

Succubus -

No,barba dudo q tuviese,porq taba suavessito. xD
Aunq quizá era un peluquero histérico... :-p

PoisonGirl -

.....con una cuchilla... ¬¬ pero que tienes barba o algo y te amenazaba con afeitarte? jejeje

Succubus -

Con una cuchilla??' joder, triste....
Espero q no os hayan causado mu mala noche o rato los o el pringaete ese,la verdad.
En fin,nos vemos. Muak!