Blogia
Firewall

Mmm... no tan de buen rollo como ayer....

Mmm... no tan de buen rollo como ayer.... 3:47
Escuchando: Nada

Bueno, hoy el dia no ha sido tan entretenido como ayer, sin duda, aunque ha tenído cosas muy buenas.
Estuve un ratillo con Fany, Henar, Maria y Ana tomando algo en tribunal y despues nos fuimos Henar y yo a por una pizza y al metalmorfosis. Allí me dió un bajon de tension acojonante y tuve que meterme cucharadas de azucar a palo seco... y muuuuuuuuuuuuucha agua.
Tambien ví a Arlas... pronto sé que tendremos una conversacion interesante. Todo se verá.
Al final a las 2:30/3 nos fuimos para casa por aburrimiento y por que alguien me comentó algo en un momento dado que no me gustó demasiado y decidí irme a casa.
En fin, buenas noches.

8 comentarios

zarpitas -

joder q gotico!! xDD bechos y asias pro la charla d hoy ;)

Bruixeta -

Oye, chiqui, me alegro de que estés mejor!!!Ah! y me uno a la moción femenina, tas muy guapo en la foto!Kisses

Succubus -

Esa foto tan buena,en la q sale tan bueno,digo guapo,jamás se la podría haber tirado él!!!!! xD
(la foto,me refiero)

En fin,si, "mi amigo" se fijó poco en el gesto de vuestras caras,Henar.... ;-)

Henar -

Jajajajaja, tirado en el suelo, lo q le pasa simplemente es q es un tio vago!!!
la foto...se la tiro el solito...:P

Succubus -

Ok,ok,ya toy más tranquila :)
Aunq bueno,ahora me has dejado un poco ACOJONADA. En fin,luego hablamos,supongo.
Un besito,y ahora q... pos cuídate solito,q ya irán a cuidarte. ;)
Muuuuuaaaaa!

Firewall -

Veamos: Como ya hablamos por telefono ya sabes que estoy perfectamene y que lo de ayer fué un malentendido. Lo digo por si alguien se pone en plan alarmista :P

Succubus -

Joder, no t imaginas el susto q me ha dado Diego.Me ha dixo q t vió anoxe tirado en el suelo,y q Henar t estaba levantando.Q t vio salir del talisman,y luego te vio en el suelo.Jo,y ahora leo tu post...... :( Tarás más o menos bien,no? q voy para ya en cuanto coma,eh?

Por cierto,la foto.... joder,quién la habrá hecho,pero sales de vicio..... ;-)

Oye,en serio.Luego voy a llamarte a casa.Espero q no estés durmiendo,porq seguramente me vaya a comer con mi prima,pero por la tarde puedo salir,y si necesitas q esté alguien contigo sabes q voy de cabeza,eh????

Enga,luego hablamos.Un besito.Muak!

Henar -

:P doy fe de las cucharadas de azucar, y a mi al reves, estoy aki en mi casa, con el subidon de azucar, si es siempre tengo q probarlo to...
Na nene, el finde q viene mas bueno royo y mejor, verdad...subiremos mas la hora de...
:P la foto no sale!!!!