Blogia
Firewall

02:24
Escuhando: Storm 1.0

Bueno, escribo tarde mas que nada por que he estado grabando Storm 1.0 hasta ahora.
El dia ha estado muy bien. He pasado la mañana agradable escuchando musica, he dormido un poco y a las 9 me he ido a ver a Violeta que había quedado con ella. El caso es que llevaba tiempo sin verla. Ha sido breve pero agradable.
En cuanto he llegado a casa, inspirado, me he puesto a grabar hasta ahora. De momento es... raro xD
Leyendo otro blog ví que alguien está feliz y la verdad es que yo podría decir lo mismo. Es una buena epoca para compensar todo lo malo del ultimo año :)
Buenas noches.

P.D. Andrea: Suerte.

4 comentarios

Bruixeta -

Nen, me ha encantado el post diciendo que estabas mucho más feliz, así k nada de ponerse triste ahora, vale?Un abrazo

Succubus -

Ey,pues ni se te ocurra. Ya se encargará alguien de animarte,jeje....

Mil besitos, cielo. :)

Firewall -

Por algun motivo me estoy poniendo triste :(

Makary -

weee, espero verte pronto : )))))