Blogia
Firewall

Personal

Addicted to that rush xD

15:10
Escuchando: Nada

Tengo prisa y escribo rapido por que en 5 minutos tengo vuelo en Lock On.
Ayer dia coñazo salvo un detalle curioso en el videojuego XIII y la masacre de los vuelos en Lock ON.
Hoy por otro lado he quedado con alguien a quien quiero mucho.´
Bueno, quizá despues actualize el weblog con mas calma.
Prisa... arf, arf, arf...

Resultado del vuelo de hoy:

18:00
Escuchando: Mr. Big - Daddy, Brother, Lover, Little Boy

Pues aqui esta el resultado del vuelo de hoy.

Creedme: La risa.

Que frio en la nuca xD

05:08
Escuchando: Como cae la lluvia

Particularmente aburrido ha sido el dia.
Empezemos por un vuelo online frustrado en Lock On y por una tarde bastante coñazo y a eso añadamosle que de marcha no he visto a nadie demasiado interesante a excepcion de los de siempre y Barra.
Lo mas entretenido ha sido mi discman y el Awake de Dream Theater, pero supongo que esto demuestra que mi vida en determinados aspectos, es muy normal (no como creen algunos).
Pensando en lo del viernes noche todavia no se como catalogarlo. Si como un deliz por mi parte o como algo que deba tratar con seriedad... y sinceramente: ¿que diablos importa?.
Lo unico importante ahora ha sido que justo se ha puesto a llover cuando salí del buho y encima el airecito me ha hecho pasar mucho frio en la nuca.
Por otro lado dado el poco interes que en si misma incita mi vida estoy pensando en actualizar seccion de noticias y añadir seccion musical por cuestiones de profesion.
En fin, buenas noches a quien quiera que esté leyendo esto.

curioso, curioso...

12:03
Escuchando: Sevendust - My Ruin

Acabo de llegar a casa O_o
En fin, la noche de ayer quedó como algo curioso que por desgracia deberá permanecer en el mas absoluto secreto. Solo decir que me lo pasé muy bien. Por otro lado Marcos se pasó por casa por la mañana.
Mierda, ahora dado la noche de ayer, me quedo sin saber que me apetece hacer hoy dado que la situacion de ayer sé que no se repetirá. Por otro lado tampoco sé si salir será buena idea dado que probablemente no habrá nadie. En fin... supongo que dentro de 11 horas lo sabré.
Dios, necesito dormir un poco.

Pues no fue nochemala al final :)

20:09
Escuchando: Tool - Sober

Al final anoche fué una buena noche. No hubo discusiones y todos comimos en familia de una manera coherente lo cual se agradece de sobremanera.
Hoy por otro lado ha sido un dia muy tranquilo en el que he tenido alguna conversacion interesante (Andrea, Marta...) y algo de tranquilidad.
Ahora estoy a punto de irme a cenar con Andrea, que apetece, y despues quizá (y solo quizá) saldré por ahí.
En fin, me alegra ver que por una vez la navidad no es sinonimo de mal humor.

P.D. Eider, me dejaste un email. Muchas gracias, es precioso. ;)

Feliz Nochebuena a tod@s :)

18:25
Escuchando: Candlebox - You

Feliz navidad a tod@s l@s que leeis este experimento. Tanto a los cercanos como a los lejanos.
En cuanto a mis dos ultimos dias se reducen a compras navideñas, agobios de gente, y poco mas, excepto que me encontré ayer a Laura, una antigua amiga y en su momento algo mas, que note extraña, pero la semana que viene la llamaré para quedar dado que hace como un año que no se nada de ella.
Tambien tuve una serie de conversaciones por messenger divertidas anoche con Lorena y Andrea. :)
Por lo demas hoy es nochebuena y eso significa juntar a mi familia, lo cual carece de demasiada ilusion la verdad, pero trataré de que sea lo mas amena posible. Estoy seguro de que puede que por una vez sean razonables. (o no xD)
Bueno, espero que todos los que me rodean estén bien y lo pasen bien.
Feliz nochebuena.

A peticion popular:

Lorena

(hale ya sales en mi weblog :P)

¿Afán consumista?: Afán frustrado :(

03:25
Escuchando: Steve Vai – There's A Fire In The House

Hoy ha sido un día completo...
Primero he sentido todo el peso de la navidad cortesía de las tiendas de ropa de cuero de Madrid... donde me sentí terriblemente frustrado ante el panorama de precios que se barajaban (en torno a 350€) con lo que decidí que no merecía la pena.
Despues quedé con Eva para cenar y tras los preliminares (y tras encontrarme a Carmen) nos pusimos en marcha hacia un restaurante alemán. De camino nos encontramos unos auriculares inalámbricos nuevos con caja y todo (que ya están en mi casa).
El restaurante... bueno... los camareros unos bordes... pero en general todo bien (pese a un ataque de nostalgia hablando de Vicky).
Al final acompañe a Eva a plaza de Castilla y aquí estoy de nuevo al pie del PC.
Espero que al menos no me queden demasiados días de compras navideñas... xD
Buenas noches.

Me aburro...

00:52
Escuchando: Metallica - Enter Sandman

Dia tonto...
Primero un vuelo frustrado en Lock On debido a la dificultad de la mision y luego conversacion erotico-festiva con un sucubo... por lo demas nada interesante.
En fin... Por cierto: R.C. me dijo que no salia hoy pero al final Andrea la vió por ahí... bien bien... tomo nota :P

Un poco mejor

13:11
Escuchando: Kansas - Carry On Wayward Son

Al final ayer no fue tan mal dia.
En un principio acabé en el parque del Oeste en el cumpleaños de Arlas y Triskel (preguntandome que diablos hacia yo en un botellon) pasando mucho frio.
Luego nos fuimos a los bajos y ya allí me encontré con R.C. con lo cual ya me quedé con ella en lugar de ir al concierto al que Artico me ofreció ir en el Dark Hole... La verdad es que mis animos no estaban para algo asi.
A eso de la 1:30 ya nos fuimos a casa, y ahora estoy aqui sin demasiado que contar la verdad.

No tan buen dia...

05:26
Escuchando: Nada

No tengo ganas de escribir... no ha sido un buen dia así que iré a lo unico relevante: he estado con Tamara tomando algo y muy bien y luego me he encontrado a Andrea.
El resto del dia ha sido una mierda y he acabado de mal rollo, asi que ni me molesto en contarlo. Y eso que salí optimista de casa :(
P.D. Que jodido frio hace hoy :(

Odio los ordenadores...

16:23
Escuchando: Steve Vai - Libety

¡¡¡Se me ha quemado un blower!!!
¿Que qué es un blower?. Un blower es nu ventilador vertical que se coloca en las ranuras de expansion de las tarjetas y este en concreto se ha quemado con lo cual el Lunes sin falta deberia pillar uno. De momento aguantará sin quemarse entero pero creo que le queda poco.
Por otro lado hoy voy a quedar con Tamara. O al menos eso parece en principio. Me ha llamado. Veremos si al final nos vemos
Poco mas que contar por ahora.

Tanto capullo suelto y tan pocas balas...

01:45
Escuchando: Steve Vai – Bad Horsie

Hoy he estado con Lorena y Patricia... Como consecuencia directa de este hecho tengo un “guantelete” regalo de Lorena y un anillo regalo de Patricia (gracias a las dos).
El caso es que hemos estado en el Real Musical, donde me encontré con que toda la plantilla son colegas mios xD y me piqué con el guitarrista dado que al llegar a casa me puse a tocar como un poseso.
Despues fuimos a la oficina familiar a gorrone... este... a saludar a mi tía, pero no estaba y al salir un joven neonazi, bastante pringao y con cara de poco inteligente, nos insulto por la calle tras tratar de mascullar algún tipo de vocablo alemán poco afortunado. No tengo nada concreto en contra de ideologías pero este tio era bastante tonto. Si al menos supiera hablar alemán bien... Pero no, y justo cuando me dí la vuelta para tratar de entablar una “amigable conversación” con el, Lorena me paró.
Mas tarde tomamos un café en la canela, donde descubrí mi hobby adquirido de meterme con la gente pequeña... supongo que Lorena puede que me odie un poco mas ahora :P
Tras el café repetimos suerte en la oficina, y por fin la encontré. Fuí terriblemente humillado públicamente por mi tía y Lorena (que decidieron vacilarme) y nos fuimos a tomar otro café, esta vez a Mc.Donalds (si lo se: absurdo)
Allí descubrí que Lorena es una morbosa (y yo un asalta cunas).
Despues de esto me fui a casa, y justo al llegar Marcos irrumpió en mi casa para robarme Cds, lo cual no consiguió del todo.
En fin... Dia entretenido cuanto menos.

El frikismo del anillo

02:43
Escuchando: Los gritos de los Nazgul que siguen en mi cabeza :P

Buff... por donde diablos empiezo... Supongo que por el principio xD
Hoy he estado viendo “El Retorno del Rey”. A las 15:00 había quedado con lucia y allí me presenté. Creia que ver a Lucia y a Istri vestidas de elfas iba a ser algo poco común que daría el cante, pero al final era yo el que daba el cante entre toda la cantidad de elfos, nazguls, orcos, guerreros y algún que otro Sauron por la zona xD. El kinepolis estaba plagado de freaks, y la verdad es que me enamoré de mas de una elfa (en concreto había una preciosa a la que quizá debería haberle dicho lo preciosa que era).
Tiempo después, a eso de las 8 tras fotos y mas fotos apareció Flint, con lo cual ya estábamos, Istri, Lucia, Flint, una escultora que no recuerdo y yo. Cenamos (por cortesía de la escultora) y tras conseguir que flint me dejara su abrigo largo de cuero, (con lo cual precia una especie de saboteador matrixero) entramos en la sala...
La película: Salvo el detalle de que Saruman NO aparece NADA, es sencillamente IMPRESIONANTE. Las batallas, la historia, la emotividad... increíble. Mucho mas convincente que la segunda parte desde luego.
Al final la escultora nos llevó hasta Aluche y desde allí me fui a casa con el abrigo largo (del cual estoy terriblemente enamorado) y ahora estoy aquí, cansado pero muy contento del día.
Sobretodo me he encontrado mucha gente conocida... Miguel el Vikingo, gente de Argüelles, Eva (que rondaba la zona) y alguno mas...
Un buen día sin duda... :)

Rutina ¬¬

22:46
Escuchando: Van Halen - Summer Time

Buff... Hoy ha sido un dia tan "común" y aburrido que lo unico interesante que podria contar es que he pedido una pizza :(
Estoy seguro de que mañana me lo pasaré mejor viendo el retorno del rey :P
Nuevo vicio: Knights Of The Old Republic :P

Si si... ultima llamada... pero fijo xD

23:40
Escuchando: Freak Guitar – Lydia's House

Hoy ha sido un día muy tranquilo. Salvo que he recibido 3 millones de llamadas telefónicas xD
En un principio a las 13:30 me llamó Eva (posteriormente me dejaría unos mails y me llamaría de nuevo) y luego R.C. Que se pasó por mi casa. Reitero: Ella y el café no son buena mezcla, aunque me siento algo culpable por no haberla acompañado al autobús.
Por otro lado después una teleoperadora me tuvo encuestandome por teléfono 27 minutos acerca de la Xbox... ¬¬U Mientras tanto R.C. Y yo intentábamos ver “Ultima Llamada” (curioso y sarcástico titulo dada la situación).
Al final me han llamado un montón de personas con lo cual estoy de lo mas reacio al teléfono. creo que por primera vez en muuuuuuuuuuuuucho tiempo me iré a la cama apagando el móvil.
Por lo demás todo muy bien...
Al margen de todo esto ahora tengo un radiador nuevo, así que se acabó el frío por ahora.
En fin, he dormido 3 horas y estoy muerto de sueño, así que si quieres leer mas comprate un libro :P
Buenas noches.

Vuelos y pantallas azules :(

19:44
Escuchando: Symphony X - The Divine Wings Of Tragedy

Acabo de terminar una mision online de Lock On con Jaker, Dreaper, Virusss, Skorp y HH. Una lastima que mi gráfica me haya dejado tirado a mitad de la mision por que me los estaba pasando teta. La verdad es que es un placer volar con esta peña.
El caso es que mi gráfica me tiene hasta las narices por que si no fuera por ella no tendría ni los problemas ni la mierda de gráficos que tengo. Por lo demas decir que solo sobrevivieron Viruss y Dreaper, pero el domingo que viene mas. (y sinceramente espero que antes)
(Dios, soy un autentico Freak... me doy miedo xD)

P.D. Aqui esta el debriefing oficial de la mision: http://www.escuadron111.com/Foros/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=59&t=000014

El frikismo inherente a la cancion...

04:18
Escuchando: No gracias, he tenido bastante por hoy...

Hoy ha sido un día inusitadamente friki.
He estado en el cumpleaños de Ana en un Karaoke, y pese a ser una circunstancia de lo mas horrenda he de reconocer que me reí mucho.
Allí vi como un montón de gente hacia el ridículo (salvo un par de honrosas excepciones) hasta niveles impensables. Jamas volveré a tener miedo al subir a un escenario xD
Por otro lado Ana intentaba liarme con una amiga suya, pero el caso es que creo que yo tenia mis ojos fijados en otra persona que, desgraciadamente, jamas llegaré a conocer. (salvo una casualidad muy gorda, por que nunca se sabe)
Al salir decidimos irnos a casa, pero antes me encontré con (nombres cambiados para preservar la identidad) Maria y Pedro juntos. El tema es que la tal Maria salia con er... Miguel (mismamente) desde hacia muuuuuuuuuucho tiempo, y le dejo por Pedro, el cual es, o era, amigo de Miguel. Imagino que por un lado a Miguel se le habrán bajado los humos por que era un prepotente, pero aun así no me parece bien lo que han hecho.
En fin, noche poco común en mi vida.
Buenas noches.

Vicio, Flashbacks y fotos...

06:22
Escuchando: Si claro, a estas horas, y mis vecinos bailando el cha-cha-cha, no te... xD

Buff, toca actualización larga. Los fines de semana me descuadran mogollón.
En principio a eso de las 10 de la mañana me llamó Lu avisándome de que fuera con ellos el miércoles al estreno de “El Retorno Del Rey” lo cual no está nada pero nada mal :)
Hoy por fin me acabé el Tron 2.0 :) y he de reconocer que pese a que la historia no me pareció mala, el final me dejó frío. No tenia demasiado de interesante, la verdad.
Mas tarde recibí un mensaje de Kyru que estaba de camino a Valladolid (al igual que R.C. Que por lo que sé está en Valencia) recordándome que debo ser bueno... jejeje... si ella supiera...
A lo largo de la tarde me fuí encontrando peor, por causas de gripe (¡estoy harto de estar enfermo!) y barajé la posibilidad de no salir.
Mas tarde aun me salté por completo la quedada en el Irish Rover por que realmente me encontraba mal y justo cuando ya decidí que no podía salir me llamó Flint preguntándome dudas sobre Linux... Lo cual acabó con un: “La semana que viene me paso por tu casa”, pero por algún motivo el hecho de tener que mover el coco me hizo despejarme un mínimo.
Cuando salí me encontré con Erica en el bus, con lo cual fui acompañado para luego esperar en plaza de España a una chica con la que habíamos quedado. Evidentemente conociendo mi suerte habitual, llegó media hora tarde :(
Ya de marcha apareció Henar con su cámara de fotos. Aquí es cuando empezó el vicio. Entre otras cosas por que empezamos a sacarnos fotos comprometidas besando a determinadas personas. Entre otras conseguí un beso de alguien que me daba mucho morbo. :)
Tras acabar con todo el vicio nos fuimos a otro sitio donde nos encontramos con Eduardo (no spamees mi weblog cabrón xD) y mas gente. Allí seguí hablando un rato con la que me daba morbo, pero nada interesante que contar al respecto.
Al final me encontré a una chica que sinceramente, no se como se llama, pero me debe un morreo por el tema del piercing que lleva en la lengua. Me confirmó la validez de su promesa, no obstante. Y casi lo olvido: También vi a Helenita, que hacia mucho que no sabia de ella y a Peque que me ha invitado a ver su nueva casa.
Ahora simplemente he llegado a casa, tengo sueño y me ha costado mucho escribir esto. Mañana (o mas bien luego) tengo el cumpleaños de Ana, con lo cual toca sesión de karaoke (que horror) y poco mas en principio.
Si has conseguido leer este tocho enhorabuena: Tienes mucha paciencia.
Firewall Out.

Volar marcha atras: Mala idea xD

00:56
Escuchando: B.S.O. Quake 2 (lo se, soy un friki)

Hoy ha sido un dia tranquilo sin demasiado que contar.
Primero ha venido a casa R.C. a tomar un café, y juro y perjuro que jamas la volveré a dar café por lo mucho que se altera con el xD
Por otro lado Viruss y yo hemos estado probando a volar online Lock On. Consecuencia: Un par de lagazos que nos han hecho volar hacia atras. Creedme cuanto menos curioso.
En fin, poco queda que contar excepto que mañana por fin es viernes y que sigo necesitando un bajista.
Buenas noches a tod@s.