Blogia
Firewall

Vuelos y pantallas azules :(

19:44
Escuchando: Symphony X - The Divine Wings Of Tragedy

Acabo de terminar una mision online de Lock On con Jaker, Dreaper, Virusss, Skorp y HH. Una lastima que mi gráfica me haya dejado tirado a mitad de la mision por que me los estaba pasando teta. La verdad es que es un placer volar con esta peña.
El caso es que mi gráfica me tiene hasta las narices por que si no fuera por ella no tendría ni los problemas ni la mierda de gráficos que tengo. Por lo demas decir que solo sobrevivieron Viruss y Dreaper, pero el domingo que viene mas. (y sinceramente espero que antes)
(Dios, soy un autentico Freak... me doy miedo xD)

P.D. Aqui esta el debriefing oficial de la mision: http://www.escuadron111.com/Foros/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=59&t=000014

1 comentario

Makary -

hola salud y tal, no me puedo creer que tengas problemas con tu grafica tio ... pero vamos a ver, comprate otra xD y deja de quejarte como una nena :PpPpP