Blogia
Firewall

Vicio, Flashbacks y fotos...

06:22
Escuchando: Si claro, a estas horas, y mis vecinos bailando el cha-cha-cha, no te... xD

Buff, toca actualización larga. Los fines de semana me descuadran mogollón.
En principio a eso de las 10 de la mañana me llamó Lu avisándome de que fuera con ellos el miércoles al estreno de “El Retorno Del Rey” lo cual no está nada pero nada mal :)
Hoy por fin me acabé el Tron 2.0 :) y he de reconocer que pese a que la historia no me pareció mala, el final me dejó frío. No tenia demasiado de interesante, la verdad.
Mas tarde recibí un mensaje de Kyru que estaba de camino a Valladolid (al igual que R.C. Que por lo que sé está en Valencia) recordándome que debo ser bueno... jejeje... si ella supiera...
A lo largo de la tarde me fuí encontrando peor, por causas de gripe (¡estoy harto de estar enfermo!) y barajé la posibilidad de no salir.
Mas tarde aun me salté por completo la quedada en el Irish Rover por que realmente me encontraba mal y justo cuando ya decidí que no podía salir me llamó Flint preguntándome dudas sobre Linux... Lo cual acabó con un: “La semana que viene me paso por tu casa”, pero por algún motivo el hecho de tener que mover el coco me hizo despejarme un mínimo.
Cuando salí me encontré con Erica en el bus, con lo cual fui acompañado para luego esperar en plaza de España a una chica con la que habíamos quedado. Evidentemente conociendo mi suerte habitual, llegó media hora tarde :(
Ya de marcha apareció Henar con su cámara de fotos. Aquí es cuando empezó el vicio. Entre otras cosas por que empezamos a sacarnos fotos comprometidas besando a determinadas personas. Entre otras conseguí un beso de alguien que me daba mucho morbo. :)
Tras acabar con todo el vicio nos fuimos a otro sitio donde nos encontramos con Eduardo (no spamees mi weblog cabrón xD) y mas gente. Allí seguí hablando un rato con la que me daba morbo, pero nada interesante que contar al respecto.
Al final me encontré a una chica que sinceramente, no se como se llama, pero me debe un morreo por el tema del piercing que lleva en la lengua. Me confirmó la validez de su promesa, no obstante. Y casi lo olvido: También vi a Helenita, que hacia mucho que no sabia de ella y a Peque que me ha invitado a ver su nueva casa.
Ahora simplemente he llegado a casa, tengo sueño y me ha costado mucho escribir esto. Mañana (o mas bien luego) tengo el cumpleaños de Ana, con lo cual toca sesión de karaoke (que horror) y poco mas en principio.
Si has conseguido leer este tocho enhorabuena: Tienes mucha paciencia.
Firewall Out.

0 comentarios