Blogia
Firewall

Si si... ultima llamada... pero fijo xD

23:40
Escuchando: Freak Guitar – Lydia's House

Hoy ha sido un día muy tranquilo. Salvo que he recibido 3 millones de llamadas telefónicas xD
En un principio a las 13:30 me llamó Eva (posteriormente me dejaría unos mails y me llamaría de nuevo) y luego R.C. Que se pasó por mi casa. Reitero: Ella y el café no son buena mezcla, aunque me siento algo culpable por no haberla acompañado al autobús.
Por otro lado después una teleoperadora me tuvo encuestandome por teléfono 27 minutos acerca de la Xbox... ¬¬U Mientras tanto R.C. Y yo intentábamos ver “Ultima Llamada” (curioso y sarcástico titulo dada la situación).
Al final me han llamado un montón de personas con lo cual estoy de lo mas reacio al teléfono. creo que por primera vez en muuuuuuuuuuuuucho tiempo me iré a la cama apagando el móvil.
Por lo demás todo muy bien...
Al margen de todo esto ahora tengo un radiador nuevo, así que se acabó el frío por ahora.
En fin, he dormido 3 horas y estoy muerto de sueño, así que si quieres leer mas comprate un libro :P
Buenas noches.

0 comentarios