Blogia
Firewall

El frikismo inherente a la cancion...

04:18
Escuchando: No gracias, he tenido bastante por hoy...

Hoy ha sido un día inusitadamente friki.
He estado en el cumpleaños de Ana en un Karaoke, y pese a ser una circunstancia de lo mas horrenda he de reconocer que me reí mucho.
Allí vi como un montón de gente hacia el ridículo (salvo un par de honrosas excepciones) hasta niveles impensables. Jamas volveré a tener miedo al subir a un escenario xD
Por otro lado Ana intentaba liarme con una amiga suya, pero el caso es que creo que yo tenia mis ojos fijados en otra persona que, desgraciadamente, jamas llegaré a conocer. (salvo una casualidad muy gorda, por que nunca se sabe)
Al salir decidimos irnos a casa, pero antes me encontré con (nombres cambiados para preservar la identidad) Maria y Pedro juntos. El tema es que la tal Maria salia con er... Miguel (mismamente) desde hacia muuuuuuuuuucho tiempo, y le dejo por Pedro, el cual es, o era, amigo de Miguel. Imagino que por un lado a Miguel se le habrán bajado los humos por que era un prepotente, pero aun así no me parece bien lo que han hecho.
En fin, noche poco común en mi vida.
Buenas noches.

0 comentarios