Blogia
Firewall

Feliz Nochebuena a tod@s :)

18:25
Escuchando: Candlebox - You

Feliz navidad a tod@s l@s que leeis este experimento. Tanto a los cercanos como a los lejanos.
En cuanto a mis dos ultimos dias se reducen a compras navideñas, agobios de gente, y poco mas, excepto que me encontré ayer a Laura, una antigua amiga y en su momento algo mas, que note extraña, pero la semana que viene la llamaré para quedar dado que hace como un año que no se nada de ella.
Tambien tuve una serie de conversaciones por messenger divertidas anoche con Lorena y Andrea. :)
Por lo demas hoy es nochebuena y eso significa juntar a mi familia, lo cual carece de demasiada ilusion la verdad, pero trataré de que sea lo mas amena posible. Estoy seguro de que puede que por una vez sean razonables. (o no xD)
Bueno, espero que todos los que me rodean estén bien y lo pasen bien.
Feliz nochebuena.

2 comentarios

Firewall -

Makary, eres un enfermo. Marry Xmas :P

Makary -

feliz navidad tio, piensa que algunos estamos a ... tomar por culo de alguien conocido xD pro lo menos sabes de que pie cojea cada uno... creeme, en algunos casos ese tipo de cosas se echan de menos.
bueno tampoco hay que ponerse melancolico, he recreado estos dias una cancion que aprendi hace un tiempo y le he puesto otra letra xDD a ver si reconoces el billancico.

hacia mordor va un mediano rin rin
yo me lo cargaba, me lo cargare,me robo el tesoro, pedazo ladroooooon.
cargadito con un aniiilloooo o
con el va a otro mediano
rin rin
el us cara polla, es un gordinflon, no me quita ojo de encima, pedazo cabron
que es un poco mariiii i ca
amordor medianos, a mordor chiquillos. que alli os las vereis con el señor de los anillos
chim pon!!
si bueno ... voy un poco fumado xD