Blogia
Firewall

Tanto capullo suelto y tan pocas balas...

01:45
Escuchando: Steve Vai – Bad Horsie

Hoy he estado con Lorena y Patricia... Como consecuencia directa de este hecho tengo un “guantelete” regalo de Lorena y un anillo regalo de Patricia (gracias a las dos).
El caso es que hemos estado en el Real Musical, donde me encontré con que toda la plantilla son colegas mios xD y me piqué con el guitarrista dado que al llegar a casa me puse a tocar como un poseso.
Despues fuimos a la oficina familiar a gorrone... este... a saludar a mi tía, pero no estaba y al salir un joven neonazi, bastante pringao y con cara de poco inteligente, nos insulto por la calle tras tratar de mascullar algún tipo de vocablo alemán poco afortunado. No tengo nada concreto en contra de ideologías pero este tio era bastante tonto. Si al menos supiera hablar alemán bien... Pero no, y justo cuando me dí la vuelta para tratar de entablar una “amigable conversación” con el, Lorena me paró.
Mas tarde tomamos un café en la canela, donde descubrí mi hobby adquirido de meterme con la gente pequeña... supongo que Lorena puede que me odie un poco mas ahora :P
Tras el café repetimos suerte en la oficina, y por fin la encontré. Fuí terriblemente humillado públicamente por mi tía y Lorena (que decidieron vacilarme) y nos fuimos a tomar otro café, esta vez a Mc.Donalds (si lo se: absurdo)
Allí descubrí que Lorena es una morbosa (y yo un asalta cunas).
Despues de esto me fui a casa, y justo al llegar Marcos irrumpió en mi casa para robarme Cds, lo cual no consiguió del todo.
En fin... Dia entretenido cuanto menos.

1 comentario

sara (aviam) -

conozco tu aficion a meterte con la gente pekeña :S