Blogia
Firewall

El frikismo del anillo

02:43
Escuchando: Los gritos de los Nazgul que siguen en mi cabeza :P

Buff... por donde diablos empiezo... Supongo que por el principio xD
Hoy he estado viendo “El Retorno del Rey”. A las 15:00 había quedado con lucia y allí me presenté. Creia que ver a Lucia y a Istri vestidas de elfas iba a ser algo poco común que daría el cante, pero al final era yo el que daba el cante entre toda la cantidad de elfos, nazguls, orcos, guerreros y algún que otro Sauron por la zona xD. El kinepolis estaba plagado de freaks, y la verdad es que me enamoré de mas de una elfa (en concreto había una preciosa a la que quizá debería haberle dicho lo preciosa que era).
Tiempo después, a eso de las 8 tras fotos y mas fotos apareció Flint, con lo cual ya estábamos, Istri, Lucia, Flint, una escultora que no recuerdo y yo. Cenamos (por cortesía de la escultora) y tras conseguir que flint me dejara su abrigo largo de cuero, (con lo cual precia una especie de saboteador matrixero) entramos en la sala...
La película: Salvo el detalle de que Saruman NO aparece NADA, es sencillamente IMPRESIONANTE. Las batallas, la historia, la emotividad... increíble. Mucho mas convincente que la segunda parte desde luego.
Al final la escultora nos llevó hasta Aluche y desde allí me fui a casa con el abrigo largo (del cual estoy terriblemente enamorado) y ahora estoy aquí, cansado pero muy contento del día.
Sobretodo me he encontrado mucha gente conocida... Miguel el Vikingo, gente de Argüelles, Eva (que rondaba la zona) y alguno mas...
Un buen día sin duda... :)

1 comentario

Makary -

salud. a ver .... que hay gente que no ha visto la pelicula.. es mas hay gente que ira a ver la pelicula, pero no se pispara de nada y tendra que esperar aun 2 senamas para disfrutarla.. diria con cierto convencimiento que esa gente estaria ahoramismo verde de envidia, pero para contrarrestar dire que: este domingo cierta gente se va a ver la pelicula en un cine de londres con 4 asiaticas jur jur XD. bueno tio menos de 10 dias para "el retorno de Maka" xD nueva cuenta atras. saludos dos uno pa ti y otro pal resto