Blogia
Firewall

¿Afán consumista?: Afán frustrado :(

03:25
Escuchando: Steve Vai – There's A Fire In The House

Hoy ha sido un día completo...
Primero he sentido todo el peso de la navidad cortesía de las tiendas de ropa de cuero de Madrid... donde me sentí terriblemente frustrado ante el panorama de precios que se barajaban (en torno a 350€) con lo que decidí que no merecía la pena.
Despues quedé con Eva para cenar y tras los preliminares (y tras encontrarme a Carmen) nos pusimos en marcha hacia un restaurante alemán. De camino nos encontramos unos auriculares inalámbricos nuevos con caja y todo (que ya están en mi casa).
El restaurante... bueno... los camareros unos bordes... pero en general todo bien (pese a un ataque de nostalgia hablando de Vicky).
Al final acompañe a Eva a plaza de Castilla y aquí estoy de nuevo al pie del PC.
Espero que al menos no me queden demasiados días de compras navideñas... xD
Buenas noches.

1 comentario

Makary -

he leido algun antiguo comentario ... para mas señas el referente al dia 18... un neonazi se metio contigo xDDDDD me escogorcio de risa, pero vamos deverias haberte parado a enseñarle la correcta pronunciacion de hail hitler o lo que fuere que el pobre ignorante, intento decir. seguramente no te acercaste a "hablar amistosamente" si no a, hablar amistosamente, sin las comillas xD.

un saludete navideño.

P.D: no te dejes amargar por los uros, seguramente aquello que no puedes comprar es perfectamente prescindible.