Blogia
Firewall

Que frio en la nuca xD

05:08
Escuchando: Como cae la lluvia

Particularmente aburrido ha sido el dia.
Empezemos por un vuelo online frustrado en Lock On y por una tarde bastante coñazo y a eso añadamosle que de marcha no he visto a nadie demasiado interesante a excepcion de los de siempre y Barra.
Lo mas entretenido ha sido mi discman y el Awake de Dream Theater, pero supongo que esto demuestra que mi vida en determinados aspectos, es muy normal (no como creen algunos).
Pensando en lo del viernes noche todavia no se como catalogarlo. Si como un deliz por mi parte o como algo que deba tratar con seriedad... y sinceramente: ¿que diablos importa?.
Lo unico importante ahora ha sido que justo se ha puesto a llover cuando salí del buho y encima el airecito me ha hecho pasar mucho frio en la nuca.
Por otro lado dado el poco interes que en si misma incita mi vida estoy pensando en actualizar seccion de noticias y añadir seccion musical por cuestiones de profesion.
En fin, buenas noches a quien quiera que esté leyendo esto.

3 comentarios

Firewall -

Hey TIO!!!!

Muchas gracias por el comentario. Me alegra mucho saber de ti.
Espero que todo te esté yendo bien.
Un abrazo, puede que nos veamos pronto.

Firewall.

el alfonsoeoe el alfonsoeeeeoe -

hola Bob

quiero que sepas que de vez en cuando entro en tu log para leer tus delirios... me gusta poder entrar en tu mente y leer que haces sin tener que invitarte a una cerveza :P.

ya no vivo en aluche, ahora vivo en barna, estoy currando en un skateshop y he trasladado mis estudios a una uni de akí. me lo paso bomba, una ciudad muy patinable, a ver si te haces una visita por aquí, que sabes que tienes casa

ciao loco

makary -

frio en la nuca?? te has vuelto a cortar el pelo??? o es que la alopecia ya ha alcanzado tu cocorota? xDD
por cierto el retorno de maka se acerca el dia 30 piso madrid otra vez ^_^ espero verte tio, tengo que saquearte cd's xD un saludote y con respecto a lo del viernes ... haz lo que vas a hacer ... osea lo que te de la puta gana : ) salud!