Blogia
Firewall

Las 5 Del Viernes

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Si, tengo multitud de vecinos de todas clases y sabores de los cuales al unico que conozco es a Marcos y ni siquiera se puede considerar que sea mi vecino por que vive unos cuantos bloques mas allá.

2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
Ni lo uno ni lo otro. Es mas, mi tia tuvo bronca con el frutero xD

3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
Supongo que la principal, y la que mas incumplo dada mi "profesion" es la de no hacer demasiado ruido.

4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
No, nunca he llegado a ese extremo, gracias a Dios.

5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
El hecho de vivir en un bajo y que cada dos por tres Saïda y/o Marcos aparecieran en mi ventana durante este verano... en fin, tiene su grácia. Sobretodo cuando estás jugando a Doom 3 acojonado y aparecen ellos y te dan un susto de muerte.

0 comentarios