Blogia
Firewall

Las 5 Del Viernes

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
En mi caso han sido "algo mas" de cinco minutos, pero mis 5 minutos mas importantes fueron un concierto que dí en una sala pequeña en Mayo. La acogida de la gente, sus reacciones, y como me sentí... Buff, eso no lo paga ni todo el dinero del mundo. Esos cinco minutos solo los podría definir con una palabra: Felicidad.

2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Depende: Si es una popularidad justa, merecida y a base de trabajo, es decir, ser popular por mi trabajo como músico, si me gustaría. No me gustaría no obstante ser victima de la popularidad mas abundante en España: El famoseo casposo.

3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Pues en mi trabajo, es decir: La música. (¿dificil? Si, mucho).

4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
En mi caso fue la demostración de que mis propios prejuicios hacia mi mismo no tenían una base solida. Mi autoestima mejoró muchísimo y empezé a progresar como ser humano sabiendo que mis limites estaban mas lejos de lo que pensaba.

5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Bueno, esos cinco minutos de fama los llevaré siempre conmmigo dado que son uno de los mejores recuerdos que guardo. Lo que depare el futuro es demasiado imprevisible pero nada puede arrebatarme mis experiencias (excepto quizá un buen golpe en la cabeza :P)

0 comentarios