Blogia
Firewall

A las puertas del otoño...

14:35
Escuchando: Free Soul (antiguo Starfighter :P)
Jugando: Far Cry

Bueno, parece que empieza a refrescar la temperatura en general lo cual, a una criatura friolera como yo, no me hace la mas minima gracia. El único que parece agradecerlo es mi ordenador que está su cpu a 32ºC.
En cuanto al escaso dia que ha pasado hasta ahora desde las 11 que me he levantado hasta ahora lo unico "relativamente interesante" que me ha ocurrido ha sido la llamada de Eva que me ha despertado con su voz de cira pequeña ilusionada y el dolor de cabeza que me ha causado el hecho de que están podando con sierras mecanicas un parque cercano.
Lo cierto es que me siento un poco preocupado por mi futuro ultimamente. Hoy he decidido que ya no valen mas excusas. Me pondré en firme con el CCNA de una vez por que como bien me dijo Mc.Mardigan es la mejor oportunidad que tengo y al marjen tengo bibliografía de sobra.
En fin, ahora sería buena idea comer y despues ponerme a estudiar hasta las 6 o así.
En fin, poco mas, por ahora...
Buenos dias :)

0 comentarios